Ya estamos a pocos días de que llegue el verano, así que debemos estar listos para reservar en nuestro hotel preferido. Sobre todo si es en Quintana Roo, pues las habitaciones se van “volando”. En esta ocasión te platicaremos un poco del Hotel Krystal Cancún. Uno de los mejores hoteles para vacaciones con familiares y amigos.

Lo mejor en el caribe:

Este hotel es uno de los mejores lugares para pasar unas increíbles vacaciones llenas de comodidad y diversión. Además de estar frente a la bella playa de Cancún, cuentan con un club de niños, en donde los pequeños del hogar realizarán actividades y tomarán talleres para una diversión al máximo. Mientras, tu puedes estar en el sauna o spa disfrutando de un momento agradable.

Hotel Krystal Cancún

Las habitaciones están diseñadas para que tu estancia y descanso sean placenteras y confortables. Cuentan con siete tipos de recámaras, que van desde los 212 dólares hasta los 387 dólares con el paquete todo incluido.

Puedes reservar desde su página web o comunicarte con ellos por teléfono  al número +52 998 848 98 00.

La diversión en cada una de sus instalaciones no tiene fin, así que ¡anímate a reservar!

Alimentos:

La gastronomía no se queda atrás en este hotel, pues cuenta con tres restaurantes principales que ofrecen un delicioso buffet, mariscos, comida regional mexicana y comida italiana. Por otra parte, no dejemos atrás los diferentes bares, en los que encontraremos deliciosos refrescos y cocteles para mejorar el ambiente.

Ubicación:

Hotel Krystal Cancún está ubicado en la conocida Zona Hotelera, exactamente en paseo Kukulcan KM 9.

No pienses más y reserva, recordemos que estamos cerca de la temporada de vacaciones y se acaban las disponibilidades muy rápido. ¡Diviértete y disfruta tu estancia en el Caribe Mexicano frente al mar y en la zona hotelera de Cancún!


Te puede interesar: Hotel NYX en Cancún, el paraíso dentro del paraíso cancunense

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario