Las vacaciones de verano se acercan cada vez más, por lo que debes tomar en cuenta tu destino y hospedaje para estar lo más cómodo posible. Si vienes a Cancún en esta temporada, podrás escoger entre varios hoteles y con diferentes paquetes. Pero en esta ocasión, te presentaré el Hotel NYX Cancún, y te daré algunas razones de porqué debes reservar y hospedarte ahí.

Lo mejor de lo mejor en el caribe:

El Hotel NYX en Cancún tiene todo lo que necesitas para que tus vacaciones de verano sean todo un éxito. ¡Siéntete en la verdadera esencia de Cancún!

El hotel cuenta con diferentes actividades para todas las edades, lo que hará que tu experiencia sea de lo mejor. Las habitaciones, gimnasio, el Spa y restaurantes con platillos deliciosos son lo que hace único a este hotel.

Hotel NYX en Cancún

¿Cómo reservar?

Es muy sencillo hacer tu reserva en este hotel de cuatro estrellas, puedes hacerlo desde su página oficial.

Al entrar, dirígete al apartado de “Habitaciones” y tendrás para escoger entre habitaciones Standard, Deluxe, Sunset Suite, Junior Suite o Máster Suite. El precio varía dependiendo la habitación y si quieres reservar con todo incluido.

Si prefieres un contacto más directo con el hotel, no dudes en marcar al +52 01 998 848 93 10  o  enviar un correo al mail [email protected]

Buena ubicación:

El hotel NYX en Cancún tiene una de las mejores ubicaciones, pues está cerca de Plaza la Isla y Plaza Flamingo. En el corazón de la conocida Zona Hotelera, cerca de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. No te hará falta nada.

¿Ya visitaste la página? Si no es así, dale una checada a las increíbles vistas, playa y arena. El hotel NYX en Cancún estará muy contento de que hagas tu check In.


Te puede interesar: Emotions Native Park, ideal para los amantes de la naturaleza

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario