Los amantes de la naturaleza y exploración amarán este parque. Imagínate adentrarte en la selva del caribe y disfrutar de diferentes atracciones. Continúa leyendo para saber cómo llegar y qué hacer en Emotions Native Park. ¡Que inicie esta gran aventura!

¿Qué es y qué actividades puedo hacer en Emotions Native Park?

Emotions Native Park es un parque natural ubicado dentro de la Riviera Maya en donde harás un recorrido corto, pero completo, y disfrutarás de sus increíbles atracciones.

Entre aquellas aventuras están los paseos en ATV, en donde recorrerás senderos dentro de la jungla por una hora. Te adentrarás y disfrutarás de la naturaleza que rodea el parque. ¿Te atreves a pasar por el puente colgante?

Emotions Native Park

Sé parte de una ceremonia de bendiciones tradicional de nuestra zona, realizado por un chamán maya. No nos podemos olvidar de las tirolesas, disfrutar del viento en nuestra cara viendo el paisaje y volando como Superman.

Podrás nadar en un cenote de aguas cristalinas llamado Media Luna, dentro de las instalaciones. Y no dejemos atrás la comida. Después de nuestras actividades podremos degustar un menú tradicional.

¿En dónde están ubicados? 

Están ubicados en el kilómetro 285 de la carretera Cancún-Tulum. Están abiertos al público todos los días, a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Aparte de divertirte al máximo con vehículos todo terreno, tirolesas y más, aprenderás mucho sobre nuestra increíble cultura maya, gracias a los senderos y cuevas subterráneas.  Haz tu reservación en su página web y aprovecha los descuentos que tienen para ti. Recuerda ir con las medidas necesarias en tu visita. Cuéntanos, cómo te fue con ellos.


Te puede interesar: ¡Visita Bacalar y su Laguna de Siete Colores! Guía básica conocerla

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario