Las fiestas navideñas son el momento perfecto para acercarte a tus seres queridos y aprovechar tiempo de calidad. Esta es la época ideal para reconectarse con personas que tal vez hace mucho no veías y por eso es necesario hacer las veladas más divertidas para todos. A continuación, te diremos algunas actividades para hacer en familia.
Juegos de mesa
Una forma de reunir a la familia y que todos se diviertan es jugar los típicos juegos de mesa. Existen tantas opciones que si alguien se llega a aburrir, podrán cambiarlo por otro y seguir pasándola bien.
Juegos de mímica
Otra de las actividades para hacer en familia es jugar juegos de mímica. Nada más divertido que ver a los abuelos actuando, puede ser de películas, series o eventos populares. Lo mejor es que solo necesitarás una pluma, papelitos y dónde ponerlos. Después de hacer los papelitos, hagan dos equipos y coloquen un cronómetro.
Habilidades
Puedes organizar un pequeño karaoke para cantar a todo pulmón villancicos navideños y canciones divertidas. Si tienes primos pequeños, ellos podrían hacer una pequeña obra de teatro casera. Pueden usar maquillaje, ropa o lo que se les ocurra para hacer la temática más divertida.
Cocinar en familia
Otra cosa muy típica que pueden hacer con toda la familia es cocinar la cena navideña y hacer los preparativos desde los snacks hasta los postres. No es necesario cocinar todo, por si les da algo de flojera.
Regalos
Los regalos son una parte importante de la Navidad, pero se pueden hacer dinámicas muy divertidas como regalar cosas chistosas al azar con un dado. Para que nadie sepa qué les puede tocar.
Así que ya tienes una idea de las actividades para hacer en familia en esta temporada navideña. Recuerda que lo más importante es valorar el tiempo con nuestros seres queridos.