La diversión no siempre es necesaria a la luz del sol. Pasar un rato agradable con la familia, amigos o pareja puede ser posible en el centro de Cancún de noche. Te cuento qué puedes hacer.

Parque de Las palapas:

Cuando se trata de una tarde-noche de diversión, plática y comida, el Parque de Las Palapas es la mejor opción. En este conocido lugar podrás degustar varios antojitos mexicanos como huaraches, empanadas, salbutes, etcétera. Y no solo eso, hay una gran variedad de puestos para comer hamburguesas, las conocidas y deliciosas marquesitas, esquites y nieves.

 

Algo que hace especial a este parque es que muchas veces se celebran eventos en el escenario principal y, además, locales y personas de otras partes del país ofrecen sus productos y artesanías.

Taquerías en la avenida Tulum:

Saliendo del Parque de Las Palapas hacia la avenida Tulum, encontrarás varias taquerías como El poblano. En estos restaurantes podrás pasar un buen rato platicando y disfrutando de las delicias que te ofrecen. Lo que hace diferente a este lugar es que casi siempre se forman bailes de ritmos latinos, en donde la gente saca sus mejores pasos. Si te gusta el baile esto es para ti.

Plaza de Toros Cancún:

En esta plaza hay varios bares en donde podrás pasar una noche muy divertida con tus amigos. Las de Guanatos y La Chopería son algunos de los establecimientos que se encuentran aquí. ¡Baila y diviértete!

Ya sabes qué hacer en el centro de Cancún de noche. ¡No te quedes con las ganas y convierte una noche aburrida en una memorable.


Te puede interesar: ¡Museo Mystika! Vive toda una experiencia sensorial en un viaje a Tulum

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario