Conoce a los finalistas de Emprende Yo Te Apuesto 2020, llevado a cabo por el Instituto Quintanarroense de la Juventud.

Finalistas-1

Fases y sus requisitos

En la convocatoria participaron 832 proyectos este año 2020. Para pasar a la Primera Fase del programa, 500 proyectos fueron seleccionados, divididos equitativamente en 250 proyectos entre la Zona Norte y Zona Sur de Quintana Roo.

En la Segunda Fase se debían acreditar los cursos en la plataforma de negocios emprendible.com, tener el 95% de participación en los Webinars en vivo todos los miércoles durante 6 semanas y presentar un pitch de 3 minutos. En la siguiente Fase, que correspondería a la Segunda, pasaron 100 proyectos, 50 por zona. Por consiguiente, en la Tercera o antepenúltima Fase, se debía presentar 1 sitio web con ecommerce funcional. En esta, pasaron sólo 50 proyectos, 25 por Zona.

Para acreditar la Cuarta y última Fase de debía de presentar un elevator pitch con una duración de 1 minuto y el modelo de negocios. Por último, estos 40 jóvenes finalistas (20 proyectos por zona), los días 4 y 5 de diciembre hicieron grabaciones de su elevator pitch en el set del canal 10. ¡Es aquí donde podrás conocerlos finalmente!

Escucha sus ideas por el canal 10

El canal 10 y las redes sociales del Instituto Quintanarroense de la Juventud, transmitirán los proyectos finalistas del programa Emprende Yo Te Apuesto. Podrás conocer ahí, por fin a los chicos que empezaron compitiendo contra 500 proyectos quintanarroenses y que lograron quedar entre los 40 competidores para ser financiados por el Instituto Quintanarroense de la Juventud. Esta transmisión será dividida por varios episodios del 10 al 13 de diciembre a las 18:00 horas, divididos por bloques de 10 proyectos/ideas.

Finalistas 2

¡Jóvenes siendo completamente parte del orgullo mexicano y quintanarroense! 🤩🎉😉✨. ¡No te puedes perder la transmisión! Apóyalos, conócelos y disfruta escuchando sus ideas 🤗👊🏼😎.


También te puede interesar: Pilates y Yoga en línea, ¡no te quedes con las ganas!

Déjanos tu comentario