¿Has notado que las plantas últimamente se han adquirido más? Las personas poco a poco han agarrado el gusto por tener alguna en sus escritorios de trabajo, en sus mesas o en cualquier lado del hogar. Si eres una de ellas, sigue leyendo y conoce Plantas_cun.

Plantas_cun es un proyecto creado para toda la gente con el fin de compartir el amor por las plantas cultivadas y reproducidas en casa, haciéndolas llegar a más hogares, brindando tranquilidad y paz, pero sobre todo más vida.

Fue creado por Monserrat Castillo, de 19 años, estudiante de ingeniería ambiental, y su madre Cecilia Castillo, de 48 años, actualmente nominista. 

Plantas_cun1

¿Qué me ofrece Plantas_cun?

En sus redes sociales podrás encontrar plantas diversas como: cactus, suculentas, plantas de exterior e interior. Además de que cada una se entrega enraizada con maceta, tierra y sustrato. 

Cuentan que gracias a esto han adquirido nuevos conocimientos para el cuidado de las plantas. Sobre todo, han conocido a personas que comparten los mismos gustos.🌿

¿Cómo surge este proyecto?

“Surgió como una idea de mi mamá, por el gusto y dedicación que le tenemos a las plantas. Ya que a lo largo del tiempo, fuimos reproduciendo bastantes plantas en casa y nos dimos cuenta que era tiempo de que más personas las adquirieran, formando parte así de sus vidas y que las disfruten tanto como nosotras”, contó Monserrat.

Iniciaron con el fin de poner su granito de arena en el planeta y, también, brindar vida a las demás personas con sus plantas.🌱🌿

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Plantas_cun (@plantas_cun)

“Nos pone demasiado felices ver cómo nuestro proyecto va creciendo poco a poco, y esto sin duda alguna no habría sido posible sin todas las personas que nos apoyan comprándonos, compartiendo y dando like a nuestras publicaciones”, comentó la joven.

Si eres de las muchas personas que aman las plantas, no dudes en contactarlas y adquirir con ellas un poquito de vida para tu hogar…🌿🌿🤩


Te puede interesar: Aprende a maquillarte y luce tu mejor look

Déjanos tu comentario