¡Tener la mejor sonrisa hace todo más sencillo, y Happy Smiles lo sabe! Conoce este maravilloso consultorio que puede poner los dientes en su lugar, ¡y sin usar brackets! 👄🦷

Happy Smiles 🦷

Esta clínica dental formada por dentistas pediátricos, odontólogos y ortodoncistas, es conocida por brindar los mejores servicios dentales a toda la familia. Las consultas para los pequeños están pensadas para que sean agradables, y divertidas. Asimismo, la atención también es integral para jóvenes y adultos.

Tienen una sala de espera completamente personalizada para niños, cuentan con la mejor tecnología de vanguardia en equipo y materiales. Este grupo de profesionales de la salud te ayudarán a prevenir o tratar todos los padecimientos odontológicos, con el objetivo de lograr tu mejor sonrisa.

Historia de la familia Happy Smiles 🤓

La familia de Happy Smiles, inició con el Dr. Ignacio Ibarra, quién después de egresar de su posgrado junto con su esposa, la Dra. Yerizka Betancourt en el Centro de Estudios Superiores de Ortodoncia A.C., decidió comenzar junto con ella un proyecto de vida.

Debido a la influencia que tuvo el Dr. Ibarra de su familia, dedicados a las ciencias de la salud, así como la preparación personal como profesional de su mentor el Dr. Jorge González, se motivó a aprender a tratar tanto a niños como a adultos.

Al concluir su posgrado, tenía muy presente que valoraría su profesión, sería cada día mejor persona, ayudaría a los demás con su conocimiento, y siempre pensaría por el bienestar de cada paciente. Por lo que al llegar a Cancún, notó la necesidad de un consultorio dental que atendiera integralmente a los niños, por lo que decidió emprender.

Dedicado casi la mitad de su vida a la especialidad de ortodoncia, decidió poner en marcha Happy Smiles. Conformando un equipo de trabajo, con su esposa, su primo el Dr. Danie Mayorga quien estudió la especialidad de odontopediatría en el Hospital Infantil de México, Federico Goméz y él.

Happy Smiles entonces se fundó con el propósito de brindar la mejor atención para cada integrante de la familia, al mismo tiempo de recibir la atención más cálida y profesional. Dicho en palabras de la Dra. Yerizka Betancourt “Brindar apoyo y atención para hacer las sonrisas más hermosas”.

Servicios 📋

Cuentan con diversas especialidades de atención, como:

  • Ortodoncia.
  • Odontopediatría.
  • Endodoncia.
  • Cirugía Maxilofacial.
  • Odontología General.

Horarios ⏱️

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Formas de contacto 📱

Para contactarlos puedes consultar diversos medios donde podrás encontrar novedades, recomendaciones y comentarios para conocer más sobre ellos:

Además de ser un equipo multidisciplinario, colaboran con la red Down en México, así como con niños con enfermedades sistémicas. Entre sus tratamientos más famosos está el enderezar los dientes sin el uso de brackets, en caso de estar interesado, puedes pedir informes con ellos.

Como podrás notar, este grupo de especialistas en la salud dental te podrán brindar los mejores servicios para que tengas la mejor sonrisa. ¡No lo dudes más y tú también forma parte de esta familia! 😉


También te puede interesar: Talento cancunense: Mena, una figura de inspiración que debes conocer

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario