Tiendas Second Hand en Cancún
Tiendas Second Hand en Cancún

Tiendas second hand en Cancún que puedes hallar en Instagram

Comprar en tiendas de segunda mano, además de ayudar al medio ambiente, puedes darle otra oportunidad a muchas prendas que se mantienen en buen estado. Conoce algunas tiendas second hand en Cancún que fácilmente encontrarás en Instagram, y ¡date un gusto!

Kuxtal 🌾

“Compra menos, elige mejor y hazlo de forma consciente”, frase que podrás encontrar al inicio de su perfil, engloba lo que busca lograr la tienda. Entre colores neutros, con estilos sofisticados y clásicos, armarás tu closet de la mejor manera. Sin duda visita su cuenta, están como kuxtal_mx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KUXTAL | Segunda Mano (@kuxtal_mx)

Limón agrio 🍋

Con colores otoñales, esta tienda capturará tu atención y también te presentará prendas de todo tipo para que armes tu closet. Cuenta con precios accesibles y con ropa de diversas marcas. Date un recorrido por su cuenta @limonagrio.mx y elige lo que más te guste. 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIMÓN AGRIO MX (@limonagrio.mx)

Anny Room 💗

¿Lo tuyo son colores pasteles de estilo aesthetic? ¡Entonces está tienda te encantará! Sus colores claros, más el toque de elegancia de cada prenda, hará que dejes huella por donde pases. Visita su cuenta @annyroom_ y observa la diversidad de opciones que tienen para armar los outfits que más te gusten. 🥰

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anny Room (@annyroom_)

Oldies but goldies ✨

¿Quieres ser cool y hacerte notar? ¡Conoce entonces a @oldiesclothesgoldies! Con un estilo cómodo, casual y moderno, podrás deslumbrar a donde vayas. Con colores llamativos y con diseños creativos, la ropa que lleves puesta marcará una gran diferencia. Observa algunas de las opciones de prendas que ofrecen. 😎

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨oldies but goldies ✨ (@oldiesclothesgoldies)

Purple Gemas💜💎

¿Te gusta vestir con un estilo romántico? Purple Gemas te ayudará con tu búsqueda de ropa mientras ayudas al planeta. Revisa algunos de las prendas disponibles en @gygclothes. Marca tu esencia en cada movimiento y déjate admirar con cada mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑃𝑢𝑟𝑝𝑙𝑒 𝐺𝑒𝑚𝑎𝑠💜💎 (@gygclothes)

Entre múltiples opciones y estilos, estas tiendas second hand en Cancún, te ayudarán a armar tu closet y disfrutar buscando entre tiendas las prendas que vayan contigo.

Elige la tienda que más te guste y se acomode con tus preferencias. Recuerda que además de apoyar estos negocios locales, también contribuyes con un granito de arena a cuidar el planeta. 💚🌎

¿Cuál fue la que más te gustó? 😉, ¡cuéntanos en los comentarios! ¿Haz comprado antes en tiendas second hand en Cancún, cómo fue tu experiencia?

ropa second hand


También te puede interesar: Papelerías cancunenses en Instagram; apoya el comercio local

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.