Llega a Cancún una nueva cafetería con un concepto único, Ay Amooor Café , en donde podrás realizar actividades de tu trabajo de oficina, tener reuniones en sala de juntas, hacer grabaciones en cabinas con buena acústica, y obviamente disfrutar de un delicioso café o frappé.
En entrevista exclusiva con Así es Cancún, el fundador de Ay Amooor Café y tiktoker Bex Benedex menciona que es un espacio para no sólo tomar un café, sino también para hablar de negocios o brindar talleres artísticos, como bordado o de pintura.
Ay Amooor Café tiene ciertos espacios adecuados para las personas que necesiten un lugar donde trabajar, ya que cuenta con sala de juntas, espacios privados y mesas para trabajar.
“Está pensado en que tenga este modelo de coworking, además de qué puedes venir a disfrutar de un café, de un frappe o de una rica bebida. También puedes venir a trabajar en un ambiente en el que sepa rico el café y que no sientas que te están corriendo por no pedir algo para consumir”, dice.
En el área de coworking, hay diferentes paquetes con diferentes costos para que puedas usar las salas privadas, las cabinas individuales, el set montable y desmontable, para grabar podcast, y las cabinas individuales para grabar audio y video.
La entrada al Ay Amooor Café es gratuita y se encuentra ubicada en el Hotel Selina Downtown de la Avenida Tulum. Puedes visitar la cafetería de 8 a.m. a 8 p.m. de lunes a sábado.
Qué es y cómo funciona un coworking
De acuerdo con Santander, el coworking es un espacio compartido físico o virtual, donde profesionales individuales como autónomos, empresarios o empleados que cuentan con la modalidad parcial o total de teletrabajo, pueden desarrollar sus actividades laborales.
Este concepto ha sufrido una evolución sin precedentes hasta convertirse en un éxito. En la actualidad, es una de las opciones preferentes frente a las oficinas convencionales para aquellos que solo necesitan un ordenador y conexión a internet para trabajar.
Puedes reservar a través de la página Ay Amooor Café, para que antes de acudir al lugar ya puedas tener apartada una mesa y que puedas trabajar sin ningún problema.
De la viralización en redes sociales a crear Ay Amooor Café
Desde 2023, Bex Benedex decidió convertirse en creador de contenido y tuvo un buen recibimiento por parte de los usuarios de internet, fue ahí cuando aprovechó la visibilidad para cumplir uno de sus sueños: tener su propia cafetería.
“Estoy en shock, estoy muy feliz y agradecido con todos, al final del día este proyecto no hubiera surgido sin el apoyo de toda la gente que me apoyó y estoy muy feliz de poder sumar todo esto porque yo me he dedicado a 20 mil cosas y el café siempre me ha acompañado. Ahora tener un espacio que se preste para esto, al final me da mucha ilusión de lograrlo, porque era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo”, exclama.