Los productos locales de nuestros jóvenes emprendedores, dan mucho de qué hablar positivamente, y claro que le sacan provecho a su talento y aficiones. En esta ocasión, te platicaremos un poco de My Boramoon Shop, una tienda en Instagram con productos inspirados en la banda del momento BTS.

¿Qué es y cómo surge Boramoon Shop?

Shai, Hypatia y Nefertiti Bernal de 19, 30 y 20 años respectivamente, son tres hermanas que iniciaron este proyecto. My Boramoon Shop es una tienda dirigida a “ARMYs” que buscan artículos lindos y de buena calidad, inspirados en BTS. Estas lindas chicas tuvieron la oportunidad de viajar a Corea del Sur, donde vieron la cantidad de mercancía de BTS que las Armys de Cancún y Playa del Carmen no pueden conseguir con facilidad; por lo que decidieron emprender un negocio con productos inspirados en esta Boyband surcoreana.

Su objetivo principal es que por medio de sus productos, puedan transmitir el mensaje de BTS, especialmente su calidez, pues por sus productos quieren llegar a todas las personas que conforman la maravillosa familia de BTSxARMY.

¿Qué productos ofrecen?

Esta tienda cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos:

  • Blusas
  • Tote bags
  • Termos
  • Cuadros bordados
  • Pósters
  • Stickers
  • Photocards
  • Llaveros

Todos los diseños son creados por estas talentosas chicas, y la mayoría son hechos a mano con mucho amor para Armys. 💜

En un futuro, desean crear una hermosa comunidad de ARMYs no sólo locales, sino nacionales, en la que se pueda organizar diferentes tipos de contenido y actividades.

¿Cómo puedo ordenar en My Boramoon Shop?

Para ordenar alguno de sus productos, sólo debes mandar un mensaje por alguna de sus redes sociales, ya sea Instagram, Facebook o Tiktok. Los precios varían dependiendo el producto, pero los precios van desde los 60 pesos hasta los 700 aproximadamente, con la colección completa.

Aceptan pagos en efectivo, depósitos y transferencias. Además, hacen entregas personales gratis una vez a la semana y entregas a domicilio con costo extra. Puedes encontrarlas en cualquier red social como my.boramoon.shop.

¡Si eres parte de Army no esperes más y ordena los productos que más te gusten! 💜


Te puede interesar: ¿Dónde comprar productos de arte en Cancún? Te platicamos

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario