Dónde comprar productos de arte en Cancún
Dónde comprar productos de arte en Cancún
Te decimos dónde comprar productos de arte en Cancún. | Foto: Internet.

¿Dónde comprar productos de arte en Cancún? Te platicamos

Si eres de aquellas personas que están buscando buenos materiales para comenzar a pintar o crear, llegaste al lugar indicado. Aquí te decimos dónde comprar productos de arte en Cancún.

La tinta del Calamar:

En esta tienda hay materiales para aquellos artistas y estudiantes en formación, con pasión y gusto por el diseño gráfico, ilustración, artes plásticas, dibujo e incluso materiales para arquitectura.

Puedes encontrar marcadores, lápices, pinturas, acuarelas y mucho más. ¿Te animas a visitarlos?

Se localizan sobre la avenida Kabah, en Plaza Canaima.

Fantasías Miguel Cancún:

En este lugar podrás encontrar materiales diversos para cualquier creación que tengas en mente. Ya sea pintar un recipiente a tu gusto para decorar, listones y gran variedad de productos de bisutería y manualidades.

Si buscas materiales extras, seguro que en este local lo hallarás.🤩

Puedes ubicarlos en la avenida Tulum.

Casa diseño Nawala:

Casa Diseño Nawala es muy peculiar, pues promueve el arte, el muralismo, diseño e ilustración. Aparte de contar con materiales para crear, en esta comunidad se realizan diversos talleres de formación artística como acuarela, clases de cerámica fría y más. Si quieres aprender cosas nuevas relacionadas al arte, no esperes más.🤩😱

Están ubicados en Enigmatic Hotel & Restaurant, Hotel & Hostel, calle Mero No.12 Interior Mezcal 3.

¿Conocías alguno de estos locales? Sin duda el arte puede formar comunidades y, además, desarrollar habilidades increíbles.

Si estás iniciando o buscas un pasatiempo para crear tus decoraciones, ya sabes dónde comprar productos de arte en Cancún… ¡Visítalos!


Te puede interesar: ¿Cómo sacar tu acta de nacimiento y CURP por internet? ¡Te enseñamos!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
cuida bien a tu conejito
¡Cuida bien a tu conejito! Mantenlo feliz con esto 🐰