rellenado de productos de limpieza Cancún
rellenado de productos de limpieza Cancún

Cho’oik, ¡la moto que rellena tus envases con productos de limpieza!

Si ves una moto de color azul por la residencial de tu casa, ¡acércate y dale vida de nuevo a tus envases! La moto Cho’oik te ayudará con el rellenado de productos de limpieza en Cancún. 🤩🛵

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cho’oik mx (@chooikmx)

Cho’oik una moto con una alternativa sustentable 🛵

¿Cho’oik?

El nombre de este innovador negocio proviene del maya y significa “limpiar”.

Angela Pico y su hija Paula Salas, desde hace cinco meses han tenido en mente desarrollar algún proyecto el cual pudiera brindar un apoyo a la comunidad. Fue entonces como surgió la idea de Cho’oik, la moto con una alternativa sustentable para el consumo y rellenado de productos de limpieza en Cancún.

Este emprendimiento que lleva tres semanas trabajando, ha buscado beneficiar a su localidad. Su propósito principal es ofrecer una alternativa que permita reducir el consumo de plásticos de un sólo uso. Además, una gran ventaja es que todos estos productos biodegradables de excelente calidad y precio pueden llegar hasta la puerta de tu casa.

Para ellas la emoción y entusiasmo con el que reciben las personas a la moto mientras trabajan, les genera mucha satisfacción. Así como, saber que hay mucha gente comprometida con el cuidado del medio ambiente, ya que el negocio ha sido esperado por muchos. También reciben muestras de apoyo de la comunidad, lo cual es muy gratificante.

¡Entérate cómo puedes contactar con ellas! 📍

Operan de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. En las mañanas se dedican a visitar residenciales y domicilios, mientras que en las tardes se ubican en la Av. Huayacán o la Av. 135. Por el momento sólo tienen cobertura en la zona sur de la ciudad.

¡Sigue a esta moto en sus redes sociales! 📱✨

Tienen página de Facebook, cuenta de Instagram y WhatsApp Business. En cualquiera de los tres medios puede contactarlas, ya sea para conocer más o ser parte de esta increíble comunidad. 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cho’oik mx (@chooikmx)

¿Te animas a que la moto Cho’oik te ayude a cambiar tus hábitos? ¡Conoce este maravilloso negocio y sube una historia contándonos tu experiencia! ✨📱


También te puede interesar: Casa Fresca, productos de limpieza que necesitan tu hogar y el planeta

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.