Si alguna vez lo habías pensado, pero creías que era imposible, ¡ahora sí se puede enderezar los dientes sin usar brackets, en Happy Smiles! ¡Entérate sobre los diferentes tratamientos existentes en el MasterClass con el Dr. Ignacio Ibarra! 🧐

Enderezar los dientes sin usar brackets-1

📌 MasterClass

Este 3 de febrero de 2021, a las 19:00 horas en Cancún, el Dr. Ignacio Ibarra explicará las diversas alternativas con las que una persona puede lograr aquella sonrisa que siempre ha querido, sin dolor y… ¿sin metal?

¡Tal y como lo lees! Esta clínica dental ofrece el increíble servicio de enderezar los dientes sin usar brackets. 😁 Aunque suena muy increíble. Para conocer en qué consiste, es fundamental que entres a la MasterClass. Aquí no sólo conocerás los métodos que se pueden utilizar, también sabrás cuál sería la mejor opción para ti y resolver todas las dudas que te hayan surgido o te surjan durante la reunión.

📍 Información 

Esta reunión se llevará a cabo por medio de Zoom. A continuación, te proporcionaré el ID de reunión y el código de acceso.

📌 ¿Quién es el Dr. Ignacio Ibarra?

Es un ortodoncista que ya lleva 13 años de práctica exclusiva en Cancún. Junto con varios colaboradores en la clínica Happy Smiles, ha logrado tener muchos casos de éxito con este nuevo tratamiento.

📍 ¿Dónde se encuentra Happy Smiles?

Happy Smiles se encuentra ubicado en la Av. Nichupté 96.

📍 Formas de contacto

En caso de estar interesado, te invito a que los sigas en sus redes sociales o contáctalos a través de sus diferentes medios:

Correo: [email protected]

Número de teléfono: 9982428135

Sitio web: www.happysmiles.com.mx

Instagram: @happy_smilescancun

Facebook: Happy Smiles Cancún

¡Así que no lo dudes más! Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia y no sabes cuáles son los tipos de brackets idóneos para ti, o lo que estás buscando es un tratamiento invisible para que nadie note que estás corrigiendo tus dientes, ¡acude con estos expertos!


También te puede interesar: M.E. Photo and Films, ¡Alta calidad a un precio accesible!

Déjanos tu comentario