Conoce a Arly Medina
Conoce a Arly Medina
Conoce a Arly Medina y sus trabajos artísticos. | Foto: Redes sociales.

Conoce a Arly Medina, un talento cancunense con el maquillaje

El arte del maquillaje está presente en todos lados y el talento en Cancún no se queda atrás. Sabemos que cualquier tipo de arte necesita práctica y constancia, sobre todo si el lienzo es tu propio cuerpo. Continúa leyendo y conoce a Arly Medina, una chica que sorprende a sus amigos de Facebook e Instagram con sus maravillosas creaciones.

Conozcamos a Arly 🙋🏻‍♀️:

Arly Gizeh Medina, de 19 años, es actualmente estudiante de derecho; se dedica también a bailar en academias de danza en Cancún.

Inició en el mundo del maquillaje hace aproximadamente dos años. Comenzó gracias a su gusto por este bello arte y a la inspiración de su mamá. No cabe duda de que las mamás son parte importante en nuestras vidas y nos dan el empujón que necesitamos para brillar.

Me gusta porque me inspiro mucho cuando dibujo. siempre he pensado que mi rostro es un lienzo más y aparte me voy dando cuenta en todo lo que puedo lograr con solo maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gmake Up👄 (@gizehmake.up)

👁 ¿En qué se inspira para sus grandes creaciones? 👁

Al entrar a su cuenta de Instagram podemos observar que su estilo favorito es sin duda el maquillaje artístico. Conlleva mucha más elaboración, detalle y, claro, es más complejo de elaborar; puede durar más de 3 o 4 horas, dependiendo la práctica.

Se inspira en álbumes y artistas, además de Pinterest. Pero lo que hace único a sus creaciones es que mezcla todo eso en un solo maquillaje.

 🤭 ¿Qué planes tiene a futuro? 🤭

Como cualquier artista, primero es mejorar su técnica, pues nunca se deja de aprender. Otro de sus planes es que en algún momento pueda dar talleres de maquillaje artístico (ya que casi nunca hemos visto este tipo de talleres, al menos en Cancún). Por último, pero no menos importante, es que su trabajo llegue a más personas y sea conocido.

Fue por una de sus amigas que empezó a compartir su trabajo en redes y gracias a ello fue tomando más y más forma su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gmake Up👄 (@gizehmake.up)

🥰 ¿Qué consejo nos da Arly? 🥰

“No se frustren por si no logran tener los miles de likes en sus maquillajes, créanme que a veces es muy difícil subir. A veces hasta llegamos a pensar que no somos buenos, pero no es así, a veces simplemente nos enfocamos más en gustarles a los demás y no a nosotros mismos, y no debe ser así. Ustedes siempre estén felices de lo que hacen. No se dejen llevar por los comentarios, porque lo que hacemos es arte. Crean en ustedes y nunca se den por vencidos en sus sueños. ✨

Descubre a Arly Medina en sus redes sociales como:

  • Instagram: gizehmake.up
  • Facebook: gizehmake.up
  • Tiktok : arlygizehmedina

No dejes a un lado a esta talentosa chica y compartamos su trabajo.


Te puede interesar: ¿Eres emprendedora? Conoce a GirlBiz para impulsar tu negocio

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.