¿Te gusta apoyar al comercio local? ¿Eres fan de los bazares? Conoce a Gabriel y a la marca Bazar Bazar que apoya a los productos locales de Cancún. 

Gabriel Sacu es un chico emprendedor de 21 años. Tiene una tienda de ropa de segunda mano en redes sociales llamada Donjuan.mx. Además él organiza eventos como bazares y trueques en Bazar Bazar y Dantry.mx.

¿A qué se dedica Bazar Bazar?

Se dedica principalmente a la organización de eventos en los cuales se reúnen emprendedores, artesanos y proyectos de la ciudad para fomentar el comercio local y sustentable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bazar Bazar (@bazarbazar.mx)

¿Cómo surge Bazar Bazar?

Gabriel nos cuenta que todo comenzó porque él asistía a diversos eventos de bazar y cada uno de ellos tenía algo que mejorar. Es por eso que optó por crear uno propio tomando las características positivas de otros eventos y mejorando algunos puntos. 

“Hace poco más de 2 años y medio organicé mi primer bazar (en ese entonces llamado “Sunset Showroom”) ya que vi que muchos emprendedores no tenían el apoyo suficiente, y creando una plataforma como la que es Bazar Bazar podríamos hacer que sus proyectos lleguen a más personas”, comenta Gabriel como el propósito de su marca. 

Su experiencia con esta marca ha sido increíble ya que disfruta mucho el proceso de planeación y publicidad de cada evento, incluso los problemas y retrasos los ve de una manera positiva, siempre adquiriendo un nuevo aprendizaje. 

Una de las experiencias que se disfruta en sus eventos es conocer a más personas con proyectos increíbles, compartir situaciones y experiencias. Y lo más importante, el apoyo entre marcas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bazar Bazar (@bazarbazar.mx)

 Su segunda edición:

El día domingo 20 de Diciembre Bazar Bazar llevará a cabo su segunda edición en Jardín Bugambilias, Av. las torres en la SM 510 de 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Podrás encontrar productos de marcas como: Halcón Urbano, Plantas Cun, Pretty Things y más…

Un punto importante es que estarán implementando las medidas necesarias contra el COVID-19. Contarán con filtro sanitario. El uso de cubrebocas será obligatorio al igual que la sana distancia. El espacio será ocupado por solamente un 50%. Bazar Bazar sugiere que no se asista con niños menores de 12 años y adultos de la tercera edad ya que son los más propensos.

Sin duda organizar eventos de tal temática no es nada fácil, pero con esfuerzo y dedicación es posible. ¡Asiste a la segunda edición con tus medidas, apoya y consume local!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario