Fake Fortuna cantante
Fake Fortuna cantante

Conoce y baila con Fake Fortuna, música con todo el ritmo caribeño 😎

La música es un arte que se puede disfrutar solos o en compañía, viaja a todas partes sin excepción y permite compartir con los demás una forma de expresión. El día de hoy hablaremos de Fake Fortuna, cantante cancunense que trasmite la vibra del caribe mexicano en sus canciones. 😎🏝️🌊

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fake Fortuna (@fakefortuna)

Un sueño, una decisión 🎧🎤

Fake Fortuna es un cantante cancunense de raggaeton, que inició su camino gracias al apoyo de sus amigos y la perseverancia que mantuvo por sus sueños. Desde pequeño, estuvo interesado en los ritmos, la música y el canto, por lo que se dedicó por aprender cada vez más sobre cómo incursionar en el mundo de la música.

Hace diez años se dio inicio a todo, empezando con lo más básico, una computadora y un micrófono. Poco a poco, entre él y sus amigos fundaron Fera Music, la casa productora que le daría oportunidad a los cantantes que desearan comenzar su carrera en la música.

Fueron años formales e informales estructurando la empresa, investigando los requisitos necesarios para ser profesionales y desarrollarse en el área. Pero fue hasta 2016, que Fake Fortuna junto con Make la Colección, hicieron formal el lanzamiento oficial de su presencia en la música y dar a conocer a Fera Music en las plataformas digitales.

A partir de su lanzamiento se subieron más canciones, además de realizar colaboraciones con otros raperos y artistas de Cancún, y de otros estados del país, como Tlaxcala, Ciudad de México y Puebla.

El mar y la vida 🌊

Para Fake Fortuna, su motivación principal es aportar un sonido particular en la música que transmita la vibra del caribe mexicano. Él le canta a la vida, la fiesta y los bellos paisajes que se pueden disfrutar en las playas de la ciudad. Busca que su música sea bailable y disfrutable en cada fiesta, que la playa se sienta mientras se escucha su música.

Se describe junto con su música, como una persona con chispa, energética, tropical y alegre, porque cuando te estresas vas al mar y te relajas, él quiere ser un referente de pasar un buen rato con los amigos, la fiesta y el mar. Le gusta mucho Cancún y le gustaría que los demás lo hagan como él, aunque viaja a otros lugares siempre desea regresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fake Fortuna (@fakefortuna)

Éxito, amigos y aprendizaje ✨

Sus mejores experiencias para él son los aprendizajes que ha vivido junto con sus compañeros. Han tenido dificultades y obstáculos que los desmotivaron muchas veces, sin embargo, siempre hubo un gran apoyo entre todos para retomar su camino como equipo.

En una ocasión, hubo un evento en donde fue invitado, y no asistió mucha gente, pero las personas que estaban disfrutaban mucho de la música. Al final del día entre los que asistieron y su equipo, animaron el ambiente, salvando la fiesta.

Caminando, para alcanzar la meta 🚀

Ha sido un largo camino, pero para Fake Fortuna sólo es el inicio. Su meta a corto plazo, de la mano con la mediano plazo, es salir a cantar con el material con el que cuenta a otra ciudad o estado del país, y que sean cada vez más.

Fake Fortuna el cantante cancunense con la vibra del caribe, acaba de estrenar una canción titulada Este Dembow, tiene paisajes de Cancún, alegría y el ritmo que desea compartir. Date una vuelta por YouTube para escucharla. 😉

Próximamente estará trabajando en más canciones, síguelo en sus redes sociales para estar al pendiente de su contenido. Aquí te dejaré los links directos para que puedas acceder con facilidad. 😎👇🏻

¡Apoya el talento local! Todo el material visual y audiovisual de Fake Fortuna, se graba y produce en la casa productora de Fera Music. 😎


También te puede interesar: El arte de la música en Cancún: ¡Conoce a Carlos Reyes!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Ileen Colin
Ileen Colin, talentosa cineasta cancunense nos habla de su experiencia