La música es un arte espectacular, se podría decir que un día sin reír y sin música es un día perdido. Hoy, tomaremos en cuenta el arte de la música en Cancún junto con Carlos Reyes, un cantante que debes conocer. 😎

Además de acompañarnos a todos lados, la música hace el ambiente más alegre, triste o divertido, dependiendo del mood que tengamos. Pero, una cosa es escucharla y otra muy diferente crearla y escribir letras que le gusten a otras personas. Carlos Reyes lo ha logrado, y hoy conoceremos más sobre él. 😉

¿Quién es Carlos Reyes?

Carlos Eduardo Reyes Terrones, es un joven cancunense de 20 años que inició en el mundo de la música y el canto a los 16 años de edad en el coro musical “Quantum beat”. Tras varios años de preparación y pasión por lo que hacía, sus amigos y familiares lo motivaron a compartir su talento en redes sociales como Instagram.

✨ Ganándose el cariño de varios seguidores por sus mensajes y talento. ✨

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Reyes (@iamcarlossr)

La importancia de la música en la vida… 🎼🎶🎵

La música puede inspirarte y motivarte a hacer muchas cosas en la vida. Las personas sensibles lo pueden comprobar, pues la música tiene un papel importante en sus vidas.

“Para mí es una manera de compartir un mensaje y es muy importante. ya que prácticamente vivo día a día con la música y considero que un día sin ella es un día perdido”.

-Carlos reyes

El proceso de creación de sus canciones se escucha sencilla pero sin duda para nosotros los simples mortales, no es tan fácil. Carlos nos cuenta que se inspira en sus artistas favoritos por las emociones que le transmiten pues quiere que sus seguidores y audiencia se sientan igual con su música.

Para comenzar, primero inicia con los acordes, (la música) tararear la melodía y lo demás “simplemente fluye”. De igual manera, cuenta que las letras dependen del estado de animo en el que se encuentre. 😲  ¿Crees poder hacerlo tú con tanta facilidad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Reyes (@iamcarlossr)

Inspira y cree en tu talento ✨🚀✨

Sin duda al querer compartir lo que más te gusta hacer, nos entra mil y un cosas a la cabeza y por ende no nos animamos del todo. Recordemos que intentarlo no cuesta nada y que si disfrutamos lo que hacemos, otras personas lo disfrutarán con nosotros.

¿Qué mensaje le darías a los chicos y chicas que quieren iniciar en el mundo de la música?

“Que no tengan miedo y que se animen a intentarlo, la primera vez no siempre es la mejor o tal vez sí, dependiendo el caso pero en general, atreverse es el paso más grande de todos, de ahí en fuera lo demás es constancia y disciplina”.

-Carlos reyes

¡Anímate a compartir su talento con nosotros! Apoya el arte de la música en Cancún junto a Carlos Reyes, síguelo en redes sociales, te encantará. 🤩

Te puede interesar: Pinterest: ideas, creatividad e innovación para cualquiera

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario