La depilación con cera ha sido temida por mujeres y hombres en mucho tiempo, pues tenemos la idea de que es muy doloroso y que nos desmayaremos en el intento antes de tirar de la banda. La depilación con cera en el cuerpo puede ser incluso mejor que con cuchillas. ¡Continúa leyendo que te contaremos más!
¿En qué consiste la depilación con cera?
Este tipo de depilación corporal consiste en extraer el bello del cuerpo desde el folículo, al ser de manera rápida no suele sentirse mucho dolor, pero esto depende de cada persona y su tolerancia al mismo.
Se aplica la cera en el área a depilar, se espera a que seque y se quita de un tirón del lado contrario al crecimiento del vello.
¿En mi hogar o un lugar especializado?
Este tipo de depilación es más sencillo de lo que creemos. Existe la depilación con cera caliente o cera fría, tú puedes escoger la que gustes. En los locales que se dedican a esto usan normalmente la cera caliente, e incluso, hecho con productos naturales y biodegradables.
Si quieres hacerlo en tu hogar, puedes conseguir bandas de cera fría en la cual vienen las instrucciones de uso:
- Separar las bandas
- Aplicar un poco de talco al área a depilar
- Pegar la banda completamente
- Tirar del lado contrario al crecimiento del vello
¿Qué locales hay en Cancún para depilarme?
En Cancún hay varios lugares en donde podrán atenderte, hay variedad de productos, precios y lugares, encuentra tu favorito:
- Depilatté
- Green depilación
- Depileg’s
- Depilskin
¿Qué beneficios tiene?
Al depilarte con cera puedes tener barios beneficios en tu piel y en tu bolsillo. Éstas son solo algunas:
- No te quedan marcas o puntos rojos como lo hacen las cuchillas
- El bello tarda más en crecer
- Es económica y efectiva
- Es apta para cualquier persona
- No oscurece la piel en zonas como las axilas
¡Anímate a intentarlo y nos cuentas qué tal! Estamos seguros que dejarás a un lado las cuchillas y te quedarás con este método de depilación.