Qué llevar a la playa
Qué llevar a la playa
Estos son los artículos esenciales para la playa. | Foto: Internet.

Cosas imprescindibles que debes de llevar a la playa en Cancún

Cuando quieres desconectarte y alejarte de la rutina y el estrés cotidiano para estar más relajado y encontrar las paz mental, una ida a la playa puede ser una opción ideal. Por eso preparamos una lista de cosas imprescindibles que debes llevar a la playa en Cancún. Te servirán muchísimo.

BLOQUEADOR CON FILTRO SOLAR

Algo que le puede encantar a todos es un buen bronceado para que el mundo se dé cuenta de que fuiste a la playa. Pero protegerse la piel es igual de importante, ya que previene enfermedades. Por suerte hoy en día existen varios bronceadores con filtro solar que te permitirán tener un bronceado espectacular mientras cuidas tu piel.

LENTES DE SOL Y SOMBRERO

Los lentes de sol y el sombrero serán tus mejores amigos, ya que darán a tu rostro una apariencia misteriosa mientras te cuidas de los rayos UV y el reflejo del sol y la arena. Te recomiendo los sombreros grandes que protegerán tu rostro en su totalidad.

TRAJE DE BAÑO

Una prenda que no puede faltar cuando vayas a la playa es un traje de baño, ya sea un sexy bikini o uno completo; la decisión es tuya mientras te sientas cómoda. Te recomiendo de igual forma llevar un pareo que te permitirá sentarte en la arena o vestirte con él dándote un look completamente de playa.

CREMA HIDRATANTE PARA EL CABELLO 

Es recomendable que en tu visita al Caribe Mexicano uses este tipo de productos que te ayudarán a protegerlo del sol y el agua salada. Son fáciles de poner y tu cabello te lo agradecerá.

LIBRO O E-Book

Los libros pueden ser la mejor compañía cuando buscan un tiempo para ti, y al estar en un lugar de playa puedes combinarlo con una buena lectura. Es recomendable llevar uno pequeño que no ocupe mucho espacio para que cuando lo termines puedas intercambiarlo o regalarlo.

No olvides hacer una lista antes de salir con las cosas para llevar a la playa en Cancún.  Que no se te olvide nada y disfrutar tu salida a la playa.


También te puede interesar: Este fin de semana… ¡Escápate a un cenote con tus amigos!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
áreas verdes en Cancún ID
Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos