decoraciones para fiestas
decoraciones para fiestas

Consigue decoraciones para fiestas en estos lugares

Si estás leyendo esta información seguramente es porque buscas decoraciones para fiestas, ya sea por el festejo de tu cumpleaños o el de alguien más.

Para que esa fiesta sea inolvidable, es indispensable una buena decoración, es decir globos, cortinas metálicas, serpentinas, etc.

Se sabe que buscar decoraciones para fiestas puede ser un poco complicado, es por eso que te damos a conocer algunos lugares de Cancún para encontrar todo lo necesario para tu celebración.

¿Dónde conseguir decoraciones para fiestas?

Todo Globos

En Todo Globos Cancún encontrarás la venta a mayoreo y menudeo de globos y decoración para tus fiestas, como piñatas, manteles, centros de mesa, letreros, gorritos, tiaras y sombreros.

Puedes visitar sus cuatro sucursales de Cancún:

  • Av. Las Torres: 998 9148055
  • Mercado 23: 998 3218042
  • Av. Huayacán: 998 9801445
  • La Luna Cancún: 998 2099598

Candy Fiesta Cancún

Por la situación de la pandemia, Candy Fiesta Cancún optó por cerrar su local y trabajar totalmente en línea.

Todos sus productos los puedes conocer en su página de Facebook ‘Candy Fiesta Cancún’ o comunicarte al WhatsApp: 998 1633779.

Plaza Galerías

En esta plaza de Cancún existen varios locales que disponen de todo lo necesario para tu fiesta, además encontrarás telas, maquillaje e incluso disfraces, por si tienes planeado hacer una fiesta con esa temática.

Ubicación: Av. Tulum, Mz 1, Lotes 19 y 20

Fantasías Miguel

Lleva más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de materiales para manualidades, joyería, arte floral, mercería y decoración. Fantasías Miguel cuenta con lo último en tendencia para las fiestas, además de que los precios son accesibles y hay gran variedad de productos.

Ubicación: Av. Tulum, Supermanzana 15, frente a Plaza las Américas

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 7:45 pm y domingos, de 11:00 am a 6:45 pm

Waldos

Es una tienda de autoservicio de origen estadounidense, donde venden todo tipo de productos de abarrotes, plásticos y mercancías generales. Date una vuelta por el área de decoraciones, seguramente encontrarás todo lo que necesitas. Algo que caracteriza a Waldos de las otras tiendas de autoservicio son sus bajos precios, así que aprovecha.

Mercado 23

No podía faltar el mercado 23 en esta lista, es uno de los mercados más icónicos de Cancún. Aquí encontrarás en sus diferentes locales la decoración necesaria para tu fiesta. Eso sí, ve con disposición de tiempo porque seguramente te distraerás con otros locales del mercado.

Ya que conoces los lugares de Cancún para conseguir las decoraciones para fiestas, ahora es momento de saber cuales son las tendencias de decorado para este tipo de eventos, según el blog ‘Ideas para las Fiestas’. 

Tendencias en decoraciones para fiestas 2022

Arco orgánico de globos

decoraciones para fiestas

El arco orgánico de globos luce fantástico y para elaborarlo es super sencillo, básicamente necesitas globos del número 12 y hacer ramilletes de tres globos inflados en distintos tamaños.

Escenarios para fotos

svg%3E

En una buena fiesta no pueden faltar las fotografías, ya sea que captures el momento contratando a un fotógrafo o simplemente con los celulares puedes tener un “Backdrop” con la temática de tu fiesta.

Nombres en tamaño gigante

Los nombres en tamaño gigante son otra de las tendencias para la decoración de fiestas este 2022, lucen espectaculares y en su mayoría, los nombres pueden fabricarse en materiales distintos, como por ejemplo MDF con letras individuales que formen el nombre, letreros corte láser de acrílico y finalmente cartón.

Decoración en la mesa del pastel

Las tendencias más fuertes para decorar esta área serán sin duda las bases de acrílico transparentes; en color dorado, de colores pasteles, blancas y mucho más que sustituirán al típico tablón con mantel.

Bases para los postres

decoraciones para fiestas

El tipo de bases para mesa de postres que serán tendencia durante este año son:

  • Las bases metálicas o de herrería, inspiradas en el estilo vintage
  • El minimalismo y la parte retro
  • Bases de madera de troncos
  • Bases de cerámica blancas

Luces

Las luces serán de los puntos focales que le agregarán un plus a la decoración, prueba con un letrero de luz led luminoso sobre la decoración de la mesa del pastel e incluso, esa guía de luces navideñas que no solo le dan un toque único a la decoración sino que además le agregan ese punto moderno y romántico al diseño.

También te puede interesar: ¿Qué puedo encontrar en Plaza Galerías Cancún? ¡Aquí te digo!


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
minimalista
Decora tu espacio al estilo minimalista con estos tips