Si quieres encontrar diversos productos tanto para alimentarte como para decorar tu casa, los tianguis en Cancún son una excelente opción. A parte de ser muy barato, puedes encontrar variedad, calidad y muchas de las cosas que encontrarás son reutilizadas o second hand.

¿Qué puedo encontrar en los tianguis en Cancún?

Ropa:

En los tianguis hay ropa de todo tipo, por lo que encontrarás prendas únicas second hand o nueva de diferente estilo.

Plantas:

A lo largo del tianguis, varias personas llevan pequeñas plantas para sembrar, flores, semillas o incluso abonos para cuidarlas. No dudes en comprarte una para darle vida a tu lugar favorito.

Comida:

Si bien no es la comida más saludable del mundo, encontrarás diversos alimentos y antojitos a lo largo del tianguis. Como por ejemplo, panuchos, salbutes, incluso tacos de guisado, pizzas y más. No pueden faltar los eloteros y bebidas como aguas naturales o sodas. ¿Qué más podemos pedir? Una vez al año, no hace daño.

Cremerías:

Las autenticas cremerías no se quedan atrás en sus ventas. En ellas podrás encontrar variedad de quesos y con un excelente sabor y calidad.

Maquillaje:

En los tianguis en Cancún, podremos tener acceso a maquillaje bueno, bonito y barato. Pues manejan marcas como By Apple, Bissú, etc.

¿En dónde puedo encontrar un tianguis?

Existen varios tianguis en todo Cancún, cada uno con lo suyo. Te dejaremos una pequeña lista de tianguis que podrás encontrar a lo largo de la ciudad:

  • Tianguis 236. Jueves de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
  • Tianguis de Corales. Martes de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
  • Tianguis paseos Kabah. Jueves de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
  • El tianguis av. Los Héroes. Martes de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
  • El tianguis de la 95. Domingos de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Recuerda que estamos ante una contingencia por Covid, por lo que te recomendamos ir con mascarilla y gel antibacterial, al igual que desinfectar tus productos al llegar a casa.

Como ves, los tianguis en Cancún son una buena opción para comprar y salir de algún apuro. Además de eso, apoyas al comercio local y a diferentes personas que buscan un pequeño ingreso extra. ¿Has visitado alguno?


Te puede interesar: Pastelería DYLS, ¡personaliza tus postres con el dulce sabor del hogar!

 

Déjanos tu comentario