Hay momentos en los que los niños se sienten algo sofocados y aburridos estando todo el tiempo en casa. Ellos también merecen un poco de diversión y relajación, sobre todo aire fresco y un lugar bonito. Es por eso que te tenemos una pequeña lista de lugares que puedes visitar con niños en Cancún. ¡Vamos a conocerlos!

Ventura Park:

Ventura Park, es uno de los parques acuáticos de Cancún más conocidos, y ahora cuenta no sólo con toboganes de agua, sino con más atracciones mecánicas como una montaña rusa, columpios, juegos de realidad virtual, misiones, tirolesas y un área en dónde podrán ver animalitos rescatados. ¡No olvidemos a los delfines!

I

Interactive Aquarium Cancún:

Aquí, tu pequeño podrá aprender y apreciar sobre la flora y fauna marina que habita en nuestros alrededores, aprenderá más que nunca porqué debemos cuidar nuestros arrecifes y manglares. ¡Concienticémonos con nuestros pequeños!

Planetario de Cancún:

Por otro lado, si tus pequeños son amantes del sistema solar y sueñan con ser astronautas, aquí podrán explorar y aprender más sobre los planetas, el universo y un poco más. ¿Los han visitado?

Funever Dreaming:

Este lugar ubicado en Marina Puerto Cancún, es un lugar para desarrollar su creatividad y ser lo que quieran ser. Podrán disfrutar de varios juegos simbólicos mientras aprenden. No dudes en darte una vuelta con ellos y pasa un buen rato.

Parque de las palapas:

Por último pero no menos importante, el Parque de las Palapas, un lugar lleno de cultura y diversión. En ciertos momentos hay presentaciones artísticas como bailables de diferentes academias de Cancún, eventos sociales, exposiciones, etc. También cuenta con áreas de juegos, payasos y mucha, mucha comida.🤤

Esperamos que puedas visitar alguno de estos lugares. Ahora ya sabes a dónde ir con niños en Cancún, lleva a tus pequeños y que tu niño interior juegue y se divierta con ellos.👩🏽‍🎤


Te puede interesar: ¿Qué hacer en Cancún con poco dinero? ¡Guía con algunas opciones!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario