Cancún es una ciudad en la que puedes entretenerte sin tener que gastar mucho dinero. Si eres un viajero que disfruta hasta las experiencias más pequeñas, entonces esta lista es para ti. ¿Qué hacer en Cancún con poco dinero? ¡Toma nota, aquí te cuento!

Salir de paseo por las plazas de la ciudad 🏪

Aunque actualmente la ciudad cuente con múltiples plazas, hay algunas que sin duda no te puedes perder en tu visita. Entre ellas podemos mencionar Plaza Kukulcán, Plaza la Isla, Las Plazas Outlet, Plaza Caracol, Plaza Forum y Plaza Las Américas.

¡Sólo necesitas dinero para el transporte de ida y vuelta! Los atractivos visuales que puedes encontrar en estos lugares te harán vivir una experiencia amena, ya sea a solas o en compañía. Además, si te genera interés alguna de sus tiendas, puedes darte una vuelta, ¡tienen precios asequibles dependiendo gustos!

Te dejaré aquí abajo la dirección de Plaza Las Américas 👇🏼:

Caminar o practicar algún deporte en el Malecón Tajamar 🖼️

Ya sea para sólo apreciar el paisaje o si decides practicar un deporte, el Malecón de Tajamar es una de las mejores opciones para visitar. ¡Queda muy cerca de Plaza Las Américas! Puedes decidir comprar un aperitivo y caminar por este lugar.

Por el tipo de suelo con el que cuenta, es muy cómodo para practicar deportes, como patinar, correr o practicar skate. Si aún no lo conoces, entonces es tu momento, aquí te dejaré su ubicación en Google Maps. Como te mencioné, queda cerca de Plaza las Américas, ¡no hay pierde! 😉

Visitar de noche el Parque de las Palapas en fin de semana 🌃

Recorrer el Parque de las Palapas es una de las experiencias más entretenidas y en donde podrás comprar aperitivos deliciosos. Aquí en las noches durante el fin de semana se dan diversas presentaciones, ya sean de música, baile o comedia.

Tienen restaurantes muy buenos y parques muy bellos a su alrededor y además, múltiples vendedores se colocan alrededor del parque vendiendo artesanías de todo tipo. ¡Al igual que en las anteriores opciones, si no te enamoras por lo que puedes encontrar, el paisaje y ambiente es muy agradable!

Aquí te dejo su ubicación por Google Maps 😉👇🏼:

Como lo acabas de ver, se puede disfrutar mucho una salida por Cancún aunque tengas poco dinero, ¡lo único que necesitabas era nuestra guía! 😉


También te puede interesar: Tiendas second hand en Cancún que puedes encontrar en Instagram

Déjanos tu comentario