Marco de fotos casero
Marco de fotos casero
Anímate a crear un marco de fotos casero. | Foto: Internet.

Mira estas ideas para crear un marco de fotos casero

Las fotografías capturan momentos importantes para nosotros, ya sea el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, el cumpleaños de la abuela, un viaje o la adopción de tu perro. Mantén tus mejores recuerdos en un marco de fotos casero. Mira estas ideas sencillas…🤓

Marco con cartón:

Puedes ocupar cualquier tipo de cartón, siempre y cuando sea muy firme. Usaremos silicón, tijeras o cúter.

Para empezar, traza un rectángulo a la mitad. En la parte delantera recortarás el centro dejando el marco del grosor que más te agrade. En cuanto a la parte trasera, deberás trazar dos pestañas a los costados de 1 o 1.5 centímetros y lo doblarás hacia adentro al recortar todo.

Una vez teniendo el rectángulo con la parte del marco y las pestañas laterales en la parte de atrás, doblarás el rectángulo pegando las pestañas en el marco por dentro y así crear una especie de folder.

Para terminar, recorta un rectángulo que será el soporte y pégalo en la parte trasera. Una vez seco todo, podrás pintarlo o decorarlo como más te guste. 🤩

Marco de fotos casero
Marco de fotos casero

¡Usa abatelenguas!

Esta idea es la más sencilla del mundo, pues simplemente usaremos unos abatelenguas (16).

Pega tres abatelenguas a los lados como base y sobre ellas otras dos y una al centro en horizontal. Tras esta última pegarás dos en el lado derecho y dos en el izquierdo, por delante una de cada lado y lo mismo en la parte superior. El espacio formado es para introducir la fotografía.

Decora y pinta como más te agrade y tu marco estará listo.

Si lo prefieres, puedes recortar un poco el borde de tu foto para que quede perfecto. Igualmente puedes recortar los abatelenguas para usar el marco en fotos polaroid y decorar como una guirnalda, eso sí, sin la base.

Marco de fotos casero
Marco de fotos casero

Al terminar de pegar los abatelenguas, puedes pintarlos del color que quieras.

Estas ideas pueden ser elaboradas con materiales reciclados o nuevos, así que no hay excusas para elaborar un lindo marco para fotos casero. ¿Te animas a hacerlo?


Te puede interesar: Haz un limpia brochas casero, ¡la higiene es lo primero!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.