Escuelas de danza en Cancún
Escuelas de danza en Cancún

5 escuelas de danza en Cancún, ¿conoces alguna de estas?

Las escuelas de danza en Cancún tienen una gran presencia en nuestra cultura. La danza es uno de los actos culturales que más se apoderado de nuestro estado. Hay muchas partes de Cancún en podemos observar diferentes festivales y eventos en donde destacan diferentes grupos y academias de danza que conforman el arte, la tradición, talento y belleza del Caribe.


Escuelas de danza en Cancún, desenvuélvete en el género que más te gusta

Escuela de danza Talulah

Ésta escuela es catalogada como una de las mejores escuelas de danza que hay en Cancún. Cuenta con clases de ballet, jazz, hip-hop entre otros. Se caracteriza por tener una técnica espléndida coreógrafos y maestros de muy alto nivel. Aquí la educación dancística y artística es constante por lo que al terminar un ciclo escolar de danza se les otorga diplomas y certificaciones a los bailarines que se forman este lugar.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Talulah CID (@talulahcid)

Academia de danza y ballet folclórico Jóvenes Indios Mexicanos

Esta escuela de danza en Cancún es el lugar en donde podrás disfrutar y aprender sobre diferentes bailes tradicionales de todo el país mexicano. Podrás aprender las diferentes tradiciones de varios estados y además cuentan con clases de jazz y ritmos caribeños que podrás disfrutar con toda la actitud del Caribe. 

Escuela de danza y cultura Kapiolani

Si buscas un estilo de baile único y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver esta escuela de danza y cultura es la indicada para ti. Escuela de danza y cultura Kapiolani es un espacio de danza polinesia en donde aprenderás a moverte como nadie todo esto con personas calificadas y profesionales en este estilo de danza. ¡Increíblemente único!

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Kapi’olani Cancún (@kapiolani_cancun)

Jazz Estudio Isabela Alarcón

En este estudio de jazz cuentan con clases de ballet, urbano, jazz y danza aérea. Como conocidos por su técnica y excelentes actuaciones en el escenario. Es una de las mejores escuelas de danza en Cancún y una de las más conocidas. Si quieres algo diferente y fuera de tu zona de confort esta escuela de danza es para ti, no dudes de tus capacidades y anímate a formar parte.

Studio Freesh

Estudio Freesh es una de las mejores escuelas de danza urbana o hip-hop aunque también cuentan con clases de jazz, reggaeton, entre otros géneros que los distingue significativamente. La fuerza, las ganas, la emoción y la pasión por el baile es lo que distingue a cada uno de sus alumnos y a sus maestros. ¿Te animas a unirte a ellos?

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Studio Freesh (@studiofreesh)

Cada una de estas escuelas y academias de danza tienen un punto fuerte y diferentes estilos. Así que ya no hay excusas para seguir posponiendo tus clases de baile, existen escuelas para todos los gustos que puedas imaginar ya que, Cancún es un lugar versátil y con muchos talentos.

¿Cuál es tu estilo favorito? Estamos seguros que en una de estas academias encontrarás un mejor estilo para ti y el que más se te acomode. ¿Conoces otras academias a parte de estas escuelas de danza en Cancún? No dudes es en compartirnos la información para así compartirlo con nuestros lectores y fomentar el bello arte del baile en todos sus sentidos.


Te puede interesar: Consigue productos para de bailarines en Cancún, mira estas opciones

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.