fiestas después de Navidad
fiestas después de Navidad
Celebra después de la Navidad en Cancún. Foto: Archivo

Qué hacer después de la Navidad en Cancún

Checa estas actividades que puedes hacer después de que pasaron las fiestas navideñas, en Cancún

La Navidad en Cancún es un buen momento para pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos, pero pasada la mayor celebración religiosa del mundo, si no tienes idea de qué hacer, sobre todo si los días festivos cayeron en fin de semana, aquí te damos algunos tips para que los tomes en cuenta.

Ve a la playa

Visitar la playa para los cancunenses puede ser algo muy “normal”, pero ir en esta temporada de invierno para disfrutar de la arena, el mar y un clima fresco es una experiencia agradable, ya que el sol no te quema como en verano, así que aprovecha y disfruta de las hermosas playas de la zona hotelera.

Visita el Christmas Show Cancún

Recorre en auto el pasaje Navideño de Malecón Tajamar con un espectáculo de luces, música ambiental y para los más pequeños, hay algunos de sus personajes favoritos que los sorprenderán.

El pasaje estará disponible del 8 al 30 de diciembre, de martes a domingo, en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Diviértete en los antros de Cancún

Los antros de Cancún son lugares de diversión garantizada y son preferidos por los jóvenes, más en estas fechas decembrinas en la que los antros organizan sus propias fiestas navideñas. El Party Center en la zona hotelera de Cancún, un lugar que sin duda debes visitar.

Recorre las plazas comerciales

Después de las intensas compras navideñas, las plazas comerciales son una buena opción para encontrarte con tus amigos. Si te quedó algo de dinero, puedes aprovechar las ofertas que lanzan las tiernas después de la Navidad y  aparte podrás apreciar las decoraciones navideñas de cada uno de los centros comerciales.

Visita los parques temáticos de la Riviera Maya

Desde toboganes de más de 25 metros de altura, tirolesas, ríos subterráneos y avistamiento de distintas especies marinas, todo esto y más podrás encontrar en los distintos parques temáticos de la Riviera Maya. También podrás tomarte fotos con las decoraciones navideñas de los distintos parques.

Disfruta de las actividades culturales del Ayuntamiento

Entérate en las redes sociales de los eventos culturales y de entretenimiento que el Ayuntamiento de Benito Juárez ha organizado para los cancunenses.

Y bien, estas son algunas de las actividades que puedes hacer en estas fechas decembrinas para disfrutar con tus amigos y familia, recuerda que en Cancún la diversión nunca se detiene.

También te puede interesar: Aquí te decimos por qué el recalentado saber mejor después de Nochebuena


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.