Si estás buscando trabajo, continúa leyendo que te tenemos la solución. Las mejores páginas para buscar empleo en Cancún.

Y es que últimamente por la pandemia muchas personas dejaron de trabajar y no tuvieron como mantenerse. Salir a encontrar empleo se ha complicado, debido a que no todos aplican las medidas necesarias de cuidado.

Pero, gracias a los avances tecnológicos que hemos tenido, buscar empleo se ha vuelto más fácil a través de páginas online. Te cuento cuáles son unas de las que te ayudarán a postularte desde la comodidad de tu hogar. 😎

Computrabajo: 

Es una de las páginas más famosas de empleo en latinoamérica. Computrabajo ayuda a las personas a buscar un empleo y crecer profesionalmente con empresas que se adapten a sus necesidades. 

¿Cómo funciona? 

Para empezar, deberás crearte una cuenta con tu correo electrónico y el puesto que deseas, además de colocar el estado en el que te ubicas y varios datos como tu edad, perfil profesional, disponibilidad para viajar, etc. 

Te ofrece test de competencias laborales y ofertas que se adaptan a tu perfil según tu currículum. En las ofertas de trabajo normalmente podrás ver la ubicación, tipo de contrato y salario. Solo debes postularte y posteriormente se comunicarán contigo. 

Indeed:

Es un motor de búsqueda de empleo en Estados Unidos pero se encuentra disponible en más de 50 países, incluyendo a México.

Esta plataforma es algo parecida a Computrabajo pero un poco más sencilla. Puedes buscar trabajo o promocionar un empleo. Necesariamente deberás hacer un curriculum con todos tus datos para poder postularte.  El currículum que debes proporcionar debe estar lo más completo posible, lo que te ayudará a encontrar empleo más rápido o ser contratado o contratada más rápido. La plataforma te avisa por correo si tu currículum fue visto. 🔍

OCCMundial:

Es una empresa mexicana para encontrar empleo a cualquier nivel. Logran por mucho la vinculación ideal entre empresas y candidatos. 

Para esta plataforma debes crear una cuenta con tu nombre, edad y correo. Para saber más de ti, pon el puesto que deseas, el salario y habilidades. Poco a poco irás armando un curriculum con el que podrás postularte en cualquier trabajo.

Estas tres páginas cuentan con una aplicación para un manejo y administración más sencilla, además de que notifica cuando hay puestos que pueden ser de tu interés. ¿Listo para trabajar? ¡Regístrate en estas páginas para buscar empleo y trabaja ya!👩🏽‍💻👨🏽‍💻


Te puede interesar: La pirámide en el puente Cancún-Nizuc, te presentamos su historia 

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario