El maquillaje es una práctica que se ha dado con más frecuencia en estos últimos años. Sin duda es un arte excepcional y como todo arte, trabajo y aprendizaje no es nada fácil obtener ciertas habilidades que conlleva un buen Make Up para cada situación, tipo de piel y estilo.

Los materiales para este arte no son del todo baratos, pero sin duda existen varias sucursales que manejan materiales muy buenos y a un excelente precio.

Si estás comenzando en el mundo del maquillaje y quieres invertir poco a poco, La Cubana será tu mejor amiga en este momento.

La Cubana es una sucursal de productos de belleza y maquillaje. Suele ser muy visitada por chicas y personas que se dedican al cuidado y belleza. 💄💋

La cubana-1

¿Por qué La Cubana es tan famosa entre las y los cancunenses?

La tienda cuenta con productos variados y de excelente calidad.  Puedes encontrar labiales, paletas de sombras, fijadores, brocas y mil cosas más que te servirán para practicar el arte del maquillaje. Tienen una gran variedad de productos de la marca Bissú originales que podrás tener en tus manos fácil, ya que esta marca no es tan famosa en plazas, pues solo usan mayormente paletas que tienen mayor demanda. En La Cubana podrás encontrar correctores, sombras, labiales y más de esta marca. 

A parte del maquillaje, personas que se dedican al manicure y pedicure acuden a esta tienda por sus materiales gracias a su excelente precio y, sobre todo, calidad. Encontrarás además pelucas, maquillaje para disfraces, extensiones y más. 

¿En donde está ubicada esta tienda?

La Cubana es muy fácil de encontrar ya que se encuentra en el centro de nuestro bello Cancún. Está sobre la avenida Uxmal, cerca del ADO y el Parque de Las Palapas. 

Está abierto al público todos los días, de 10:00 de la mañana hasta las 7:45 de la noche. En días festivos puede variar su horario.

¡No esperes más para adquirir materiales buenos y continúa practicando con productos de La Cubana Cancún! Te aseguro que te servirán y, sobre todo, te van a encantar. 📿💈


Te puede interesar: Conoce el Timón de Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario