Obras Cancun
Obras Cancun
Boletín

Anuncian inversión millonaria en Cancún para obras de impacto social

CANCÚN, Q.R.- Autoridades municipales y estatales verificaron cada uno de los puntos de Cancún donde se hará una inversión millonaria por 193 millones de pesos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

La inversión millonaria contempla servicios culturales y espacios deportivos a lo largo de Benito Juárez. El primer punto que visitaron fue el Centro Cultural de las Artes, mejor conocido como teatro de la ciudad, cuyo objetivo es fortalecer la gama de bienes culturales y servicios que enriquezcan el desarrollo cultural, y que preserven la identidad de Cancún.

Acompañada por el gobernador Carlos Joaquín González, la presidente municipal Mara Lezama, recibió una explicación técnica de cada uno de los proyectos, los cuales empezarán en el mes de abril y estarán listos en noviembre de este año.

Obras de impacto social

En la supermanzana 33 y 34 se construirá el parque ecológico “Ombligo Verde”, y  la región 101 tendrá un Mercado de la Unidad, gracias a que esta a inversión millonaria se sumó el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Cancún merece espacios dignos que permitan el esparcimiento, que fomenten la sana convivencia y por supuesto que nutran la cultura y la identidad de nuestros ciudadanos”, destacó la alcaldesa.

Estas obras de impacto social también beneficiarán a habitantes de la región 227, donde se renovará el parque y módulo deportivo “Los Gemelos”; y la región 259, seleccionada para la construcción de un mercado, un parque deportivo, un gimnasio de box y un parque público.

Mara Lezama destacó que dichas obras serán una realidad gracias al trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Benito Juárez, el estado y el gobierno federal.


También te puede interesar: Top tres antros en Cancún. ¡Te encantarán!

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Transformación de Cancún
Conoce las bases para la transformación de Cancún