Oficialía de Partes en Cancún
Oficialía de Partes en Cancún
Inauguración de la Oficialía de Partes en Cancún.

Agilizan procesos judiciales en dependencias de Cancún. ¡Entérate!

Fue inaugurado en Cancún la Oficialía de Partes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, informaron autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Tendrá como objetivo hacer más ágil y eficiente la recepción, atención y seguimiento de los procesos judiciales que involucren a diferentes dependencias.

La presidenta municipal, Mara Lezama, destacó que en ese espacio se recibirá la documentación legal derivada de juicios, escritos jurídicos, entre otros.

Agregó que se creará el expediente correspondiente, su digitalización y asignación a la autoridad que deba darle seguimiento en el Sistema Repositorio Homologado establecido para tal efecto.

Áreas beneficiadas en Cancún

  • Presidencia
  • Secretaría General
  • Sindicatura
  • Tesorería
  • Secretarías, direcciones generales y toda dependencia o unidad administrativa del ayuntamiento

“Estamos haciendo, cada una de las áreas y dependencias del ayuntamiento más funcionales y dignas”, indicó.

Entre los principales beneficios de esta nueva Oficialía de Partes en Cancún, se encuentra el que garantice que la recepción de documentos oficiales, para brindar la atención necesaria en los tiempos que señalan las disposiciones legales aplicables.


También te puede interesar: Mejoran infraestructura y profesionalización de policías de Cancún

Banner Google News Así es Cancún
Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
cuida bien a tu conejito
¡Cuida bien a tu conejito! Mantenlo feliz con esto 🐰