Parque-Kabah-de-Cancún
Parque-Kabah-de-Cancún

¿Ganas de un paseo? Date una vuelta al parque Kabah de Cancún

¿Te gustaría tener un momento de paz y tranquilidad? ¿Hacer un picnic o simplemente dar un paseo? Existe el lugar correcto para este tipo de actividades en Cancún. Un parque inigualable en el que podrás convivir con la flora y fauna que habitan en estos rumbos. Es el parque Kabah. ¿Qué puedo hacer en las instalaciones? Continúa leyendo que aquí te contamos. 🤩

Como muchos de nosotros sabemos, el parque Kabah es un lugar lleno de vida, donde podrás encontrar diversidad en cuanto a animalitos, árboles y plantas.

¿Qué puedo hacer en el parque Kabah de Cancún?

Aún no se ha catalogado como un zoológico, sin embargo, cuenta (como se mencionó anteriormente) con animales de la región que han sido salvaguardados y que podemos ver libremente en el parque. Como por ejemplo, tejones, coatíes, venados, tortugas y más. Así que si eres amante de la fauna, estaría bueno darse una vuelta. 

parque Kabah de Cancún

Si te gustaría aprender más acerca de la historia de la ciudad y cómo fue creciendo, también es buena opción asistir a este parque, pues alberga al Museo de Casa Maya, en donde podrás encontrar fotografías de Cancún en sus inicios y la zona hotelera totalmente desierta. Hay un atractivo en el parque que muestra cómo los antiguos mayas preparaban chicle en una representación.

El parque Kabah de Cancún puede ser visitado para ejercitarse, hacer un picnic o aprender más sobre la historia del destino, que es algo importante que debemos saber y compartir con nuestros turistas. 

Horario y ubicación:

Lo bueno de este parque es que el acceso es gratuito. Puedes entrar todos los días de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Toma en cuenta que se tienen precauciones por el Covid-19, en donde entran en juego los horarios y la capacidad de personas que pueden acceder. Está ubicado sobre la avenida Nichupté.

¡Disfruta tu día de diferente manera en el parque Kabah de Cancún!


Te puede interesar: 5 tips para conocer Cancún con poco presupuesto

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aprende a cocinar con Tiktok
Aprende a cocinar con Tiktok con estos usuarios de la plataforma