Consentir
Consentir

Consentir a tu perro en Navidad será muy fácil con estos premios

Un premio para consentir a tu mejor amigo no hace daño una vez al año. ¡Ahora imagínate tres! Dale una emocionante sorpresa y que disfrute contigo a su manera. Puede que suene raro o incluso difícil, pero te aseguro que no te llevará más de dos horas, será fácil, sencillo y ellos te lo van a agradecer.

Consentir-1

Primero y antes que nada, los ingredientes que se te presentarán a continuación, son con los sabores favoritos que Mery la YouTuber del canal Cocina Para Todos identificó para su perrita Kiria. Por lo que si decides cambiar uno o dos sabores, como la preferencia de la carne, frutas o verduras, dependiendo de los gustos de tu mejor amigo, ¡también está de pelos!

Galletas de pollo

Consentir-2

Ingredientes

70 g de harina de trigo integral, 25 ml de aceite de oliva, 60 ml de leche sin lactosa, 75 g de pollo ( o carne de la preferencia).

Preparación

  • Añadir en un recipiente la harina, el aceite de oliva, la leche sin lactosa, y batir.
  • Adicionar a la mezcla el pollo o carne selecta, y mezclar. Si la masa queda pegajosa añade una cucharada de harina, o en caso contrario si te queda muy seca, agrega 4 cucharadas de leche.
  • Estirar la masa hasta que tenga 1 cm de grosor, y cortar con el molde.
  • Colocar las galletas en una bandeja y hornear por 20 minutos a 180 °C.

Esta receta da perfecto para 12 galletas redondas, o en todo caso que desees hacerlo con un molde en forma de hueso, 6 galletas.

Bocadillos de atún

Consentir-3

Ingredientes

1 huevo, 180 g de atún (en caso de que sea de lata, agregar el aceite o agua), 100 g de harina de trigo integral.

Preparación

  • Agregar en un recipiente el huevo, el atún, un poco de agua, la harina de trigo, y batir.
  • Hacer bolitas pequeñas con un aproximado de 4 cm de altura, colocarlas en una charola y hornear por 15 minutos por 180 °C.

Esta receta da perfecto para 46 premios en forma de bolitas, perfecto para 5-6 bocadillos por día para toda la semana.

Cup Cakes

Consentir-4

Ingredientes

Para el pan: 1 huevo, 20 ml aceite de oliva, 20 g de miel, 125 g de yogurt natural, 130 g harina de trigo integral, 8 g de polvo para hornear, 20 g de zanahoria, 30 g de manzana rallada.

Para decorar: 120 g de queso crema sin lactosa, 80 g mantequilla de maní.

Preparación

  • Añadir en un recipiente el huevo, el aceite de oliva, la miel, el yogurt natural, la harina de trigo, el polvo para hornear y batir.
  • Incorporar a la mezcla la zanahoria y la manzana rallada (o las frutas y vegetales de preferencia), y volver a batir.
  • Colocar dos cucharas en un molde para cupcake, hornear por 20 minutos a 180 °C y cuando se enfríen meterlos al refrigerador por 15 minutos.
  • Por último, batir el queso crema sin lactosa y la mantequilla de maní, colocarlo en una manga pastelera y decorar.

Esta receta da perfecto para 6 deliciosos pastelitos.

¡Eso es todo! Sin duda, recetas fáciles, prácticas y deliciosas que tu mejor amigo va a agredecer 🐶💖. Consentir al pequeño o grande acompañante sobre todo en Navidad, lo hará muy feliz 🌲✨🎉. Espero te haya gustado, ¡nos leemos a la próxima! 😉🌺


También te puede interesar: Adopta un perro en vez de comprarlo

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.