Si estás en búsqueda de empleo y aún no sabes ni por dónde empezar, ¡El Rincón de Las Burgers, puede ser una opción para ti! 🧐🔎📰

búsqueda de empleo-1

El Rincón de Las Burgers está buscando nuevos integrantes para que formen parte de su equipo de trabajo, ¡únete y pertenece al grupo de meseros que opera en este lugar! 🍽️🥤🍔🍟

🔎 ¿Cuál es la función de un mesero?

¡Es la pieza clave en la atención al cliente! El mesero es aquel que se encarga de procesar los pedidos y servirlos en la mesa, además de administrar las quejas y cumplidos. También participa en el proceso de pago y facturación.

búsqueda de empleo-2

📌 ¿Qué necesito para formar parte del equipo?

  • No es necesaria la experiencia, sin embargo, el entusiasmo por brindar el mejor servicio a los clientes es fundamental.
  • Se busca a un chico o chica, con un perfil de preferencia de 18 a 25 años, aunque cualquiera puede preguntar por la entrevista de trabajo.
  • Disponibilidad de horario nocturno, el trabajo es de 17:15 a 00:15 horas (el horario de servicio en el local es de 18:30 a 23:00 horas).
  • Por el horario, los dueños del local sugieren que vivas cerca de la Gran Plaza o de la Región 202, para que te puedan apoyar a trasladarte a tu casa al terminar el trabajo. Todo esto en caso de no contar con transporte personal.

📍 Información sobre el empleo

  • El trabajo es en la sucursal de la Gran Plaza, en la Av. Chilam Balam lote 34, Montecarlo, 51, 77533 Cancún, Q.R.

  • El sueldo son $ 2,100.00 pesos a la quincena, más las propinas obtenida en el día (estás pueden variar entre $ 50.00 y $ 100.00 pesos a la semana.
  • Por el momento, no incluye salario y prestaciones, sólo contrato temporal de 15 días, pero si te gusta el empleo y te desempeñas bien, puedes continuar y ser contratado fijo.
  • Si quieres conocer un poco más acerca del lugar y los comentarios externos, puedes encontrarlos en Google Maps como El Rincón de Las Burgers Cancún, Gran Plaza y en su fanpage de Facebook @elrincondelasburgers.

En caso de cumplir con los requisitos para este puesto, envía un mensaje al Rincón de las Burguers por WhatsApp al 9981439130 📱.


También te puede interesar: El Timón de Cancún: El mejor restaurante de mariscos

Déjanos tu comentario