Florería
Florería
Foto: Pixabay

Consigue tu arreglo floral en estas florerías de Cancún

Las florerías son las encargadas de hacer arreglos florales que son composiciones realizadas con diferentes elementos de arte floral, tales como las flores, plantas y ramas. En ocasiones también pueden usarse otros productos adicionales para decorar los arreglos florales como por ejemplo: piedras de decoración, lazadas, jarrones de materiales específicos, chocolates, etcétera.

florerías
Foto: Pixabay

Florerías en Cancún

Pero para conseguir arreglos florales necesitas saber dónde conseguirlos, es por eso que estas son algunas florerías de Cancún en las que puedes pedir todo tipo de flores para regalar o para algún evento especial.

Florideas de Cancún

Fue fundada en 2006 y es una boutique floral vanguardista en la que su objetivo es transmitir sentimientos a través de las flores. Por esa razón sus arreglos florales son de muy buena calidad. Esta florería te da la opción de comprar en línea y con servicio a domicilio o ir directo a la sucursal.

Ubicación: Av. Kabah, en Plaza Royal Kabah, local 112.

Todo Florece

Es una floristería que diseña arreglos florales de todo tipo de estilo, entre los que están: clásico, ecléctico, glamoroso, moderno, náutico, romántico, rústico, tropical y vintage. Todo Florece crea hermosos y únicos arreglos florales que quedarán perfectos para cualquier tipo de evento especial, además, se especializa en diseño de eventos y ofrece servicios de entrega y montaje.

Estos son uno de los arreglos que puedes encontrar en Todo Florece:

  • Decoración de pasillo / altar
  • Decoración Gazebo
  • Ramos / Boutonnieres / Ramilletes
  • Centros de mesa
  • Cestas de flores y pétalos
  • Coronas de flores
  • Flores individuales

Ubicación: Av. Kohunlich. SM 50, Mz 8, frente a Plaza Tucanes.

Cancún Flower Shop

Es una florería exclusivamente en línea donde podrás encontrar arreglos florales, flores y ramos de la más alta calidad, así como una gran variedad de regalos perfectos para cumpleaños, aniversarios, bodas y toda ocasión. Podrás ver todo su catálogo por su página oficial de Cancún Flower Shop.

Florería Green

Busca superar las expectativas mediante el diseño y creación de arreglos florales innovadores que expresan la armonía, amor y elegancia.

Puedes pedir sus diferentes paquetes de ramos de rosas que son: el Classic Love, Deluxe Love, Rose Box, Deluxe Rose Box, Sunflower Box, Tulip Box, Choco Rose Box y Floral Box.

Ubicación: Av. Nichupté con  Av. La Luna, Fraccionamiento Montecarlo, SM 51.

Florería Expresiones Cancún

Su servicio es más que un envío de flores, está comprometida con sus clientes y mantiene una constante relación de servicio y calidad en sus productos para una plena satisfacción. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño, asesoría y decoración floral.

Encontrarás todo tipo de decoración para bodas, caballeros, centros de mesa, cumpleaños, funeral, etc.

Ubicación: Avenida Yaxchilán, SM 22, Mz 13.

Tipos de arreglos florales

Existe una gran cantidad de tipos de arreglos florales, en los que su estilo dependerá del evento o la persona que las recibirá.

Estos son los arreglos florales más populares hasta el momento:

Arreglos florales para San Valentín

Florería
Foto: Pixabay

Este tipo de arreglos puede que sean los más populares, por ejemplo los de San Valentín, que deben incluir flores rojas, pues hacen referencia al color del amor y de la pasión.

Generalmente estos arreglos florales son obsequios que se dan entre las parejas. Lo normal es que estén armadas por rosas rojas, aunque pueden llevar otros productos.

Arreglos florales para cumpleaños

Arreglos Florales
Foto: Pixabay

Los arreglos de cumpleaños dependen de muchos factores, como la edad del cumpleañero, el sexo y el estilo de la fiesta. Hay muchos estilos diferentes de decoración y los arreglos deben adaptarse a la decoración.

Arreglos florales sencillos

Este tipo de arreglos normalmente son sencillos y solo utilizan un tipo de flor o de producto o dos como máximo,  incluso los puedes realizar tú mismo, sin la necesidad de ser un experto en arte floral. Solo tendrás que comprar el producto, decorarlo a tu gusto y listo.

Arreglos florales innovadores

Esta tendencia está vigente y ofrece la realización de arreglos florales muy llamativos, que son ideales para la decoración en eventos de moda y artísticos. Sus objetos, colores y formas son extravagantes e impactantes. Por otro lado, debe siempre adaptarse a la temática de la fiesta o evento.

Arreglos florales modernos

Florería
Foto: Savia Bruta

Los arreglos florales modernos son aquellos que corresponden, como su propio nombre indica, al estilo moderno. Son arreglos que se utilizan en estilos de decoración diversos, pero más sobrios. Por lo general los colores que se usan en este tipo de arreglo son neutros u oscuros, como los grises, azules e incluso negros.

Fuente: Verdissimo.

También te puede interesar:  Haz que tus plantas florezcan todo el año. Aquí una breve guía


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.