conoce viveros en Cancún
conoce viveros en Cancún

Conoce viveros en Cancún; ¡hora de darle vida a tu hogar!🌱

Las plantas nos dan vida y nos alegran el día por su variedad de colores, tamaños y olores. Todas las mujeres, en algún momento, deseamos adquirir una para el hogar o ese espacio especial. Si eres una de esas personas y estás buscando la planta indicada para ti, los viveros pueden ser una buena opción para conseguirla. ¡Conoce viveros en Cancún!🎍

¿Qué son los viveros?

En pocas palabras, el vivero es una gran instalación que se dedica a la producción de plantas para la venta individual al público o proyectos grandes como siembras en un determinado lugar de la ciudad, incluso en hoteles. Hay unos más pequeños que otros, pero las plantas en variedad son el centro de todo.🌱

conoce viveros en Cancún

¿Qué viveros puedo visitar en Cancún?

Vivero las Palmas Cancún:

Las personas que han visitado este vivero la catalogan como uno de los mejores, pues tiene gran surtido de plantas a un buen precio. Puedes conseguir la planta perfecta para tu jardín o para tu pequeño huerto hogareño.

Debido al COVID-19, para asistir debes sacar una cita previa y uso de cubrebocas para la seguridad de todos.

Están ubicados en la avenida López Portillo frente al fraccionamiento Urbi. Están abiertos al público de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Vivero Flor del desierto:

En cuanto este vivero, nos ofrece una gran variedad de plantas y flores a lo largo y ancho de sus instalaciones. Cuentan con plantas muy lindas, con un precio accesible y el trato por parte de los vendedores es amable y eficaz.

Se ubican en la avenida Chac Mool y están abiertos al público todos los días de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, a excepción de los sábados.

Todo Jardín:

Este vivero es muy grande y sus visitantes han considerado que su surtido es muy extenso. Podremos encontrar diferentes tipos de cactus, plantas de interior, árboles pequeños y también macetas para darles a nuestras plantas su propio espacio.

Están ubicados en la Avenida Yaxchilán y están a nuestra disposición de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Si buscas variedad en plantas, ¡visita estos viveros en Cancún! Pueden ayudarte a encontrar la plantita ideal. ¡No lo pienses más y ve a uno de ellos por tu planta preferida! 🌵


Te puede interesar: ¡Conoce El Perrito Store! Un emprendimiento cancunense

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Los coatís en Quintana Roo
Los coatís en Quintana Roo, una especie endémica en nuestro entorno