¿Estas en busca de prendas nuevas y únicas? El Perrito Store las tiene preparadas para ti. Cancún está lleno de talento y jóvenes emprendedores. Te traemos una nueva historia y nuevos productos. ¡Consume local!

El Perrito Store, es una marca cancunense que inició Joanna Calderón Diaz de 20 años y que actualmente estudia nutrición, trabaja medio tiempo, más su pequeña empresa. Todo para pagar su universidad. ¡Merece mucho apoyo! Sin duda con ganas y esmero, todo se puede.

El perrito store

🐶 ¿Qué es El Perrito Store? 🐶

Una tienda online y a la par una comunidad, en donde Joanna intenta transmitir el sentimiento que deja en las prendas que realiza, o el contenido que sube a su cuenta, ya sea situaciones de la vida diaria, amor propio, consciencia al consumir, etc.

El proyecto surge como recuerdo de su paso por la carrera de  Comunicación, de ahí se le quedó ese amor, pasión y gusto por el diseño digital, mismo que comparte a través de cualquier medio o plataforma.

un día una amiga me echo ánimos y ahí empecé más o menos hace un año y medio

😱¿Con qué objetivo inició?😱

El objetivo es que te sientas cómodo portando sus prendas. Algo que distingue mucho la marca de Joanna, es que busca erradicar la creencia de que la ropa tienen género, por lo que cualquier tipo de cuerpo o persona puede usar cada una de sus prendas. ¡Arriba las prendas oversize! 👏🏾

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El PERRITO (@elperritostore)

Por ende, son prendas unisex y a todos nos quedan bien. Algunas prendas tienen mensajes como el seguir tus sueños, o que debemos relajarnos y disfrutar del momento, etc.
Lo principal que busca Joanna, es que las personas que usen sus prendas transmitan mensajes positivos.

¿Qué prendas maneja El Perrito Store? 👚

En esta tienda podrás encontrar prendas como:

  • Playeras
  • Sudaderas
  • Bandas para la cabeza
  • Bolsas hechas a mano

y más productos que vienen en camino. 😎

Algo que debemos aplaudir y tomar en cuenta es que Joanna es la única encargada de su marca. Elabora y diseña cada una de sus prendas, hace la serigrafía, las fotos, pinta las playeras, las modela, empaca y envía. 😱

Mi experiencia ha sido muy grata, y muy satisfactoria, pero a la vez dura, pues siempre estoy en constante aprendizaje, en constante trabajo por querer crecer y mejorar en esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El PERRITO (@elperritostore)

Planes a futuro para El Perrito Store: 📱

Lo principal que Joanna quiere hacer, es pulir y mejorar la esencia de su marca. Mejorar lo que quiere transmitir y conectar con la comunidad que la sigue, al mismo tiempo, le gustaría obtener su dominio web y ampliar la variedad de prendas. ¿No es increíble?

Las entregas de Joanna son a domicilio y también hace envíos a toda la república con un costo de 60 pesos mexicanos, los precios de sus prendas van desde los 100 hasta los 350 pesos mexicanos.

No olvides seguirla en redes sociales, cuenta con Facebook e Instagram para que estés al pendiente de sus productos y puedas adquirir la prenda que más te gusten. 🤩  También puedes contactarla al correo: [email protected]

¡Consume local y apoya a la juventud cancunense!🥳


Te puede interesar: ¡Aprende a nadar en la Cruz Roja! Inscríbete a sus clases de natación

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario