comedor comunitario del DIF
comedor comunitario del DIF
Se han entregado en el comedor comunitario del DIF más de 100 mil raciones de comida. | Foto: DIF.

Esto es lo que debes saber del comedor comunitario del DIF Benito Juárez

Más de 100 mil raciones de alimentos han sido entregados en el comedor comunitario del DIF Benito Juárez, de acuerdo con Flavio Carlos Rosado, director general de la dependencia.

Informó que del 8 de octubre de 2020 a la fecha, 264 familias inscritas al programa han recibido comida caliente de manera gratuita.

La entrega de los alimentos se realiza en un horario de atención de 12:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y se dan 4 raciones para llevar por familia.

Prioridad en comedor comunitario del DIF

Se atiende de manera prioritaria a:

  • Madres jefas de familia
  • Personas adultas mayores en situación de abandono
  • Familias en las que algún integrante cuente con alguna discapacidad y en donde uno o más de sus miembros estén en situación de desempleo

La entrega de comida gratuita en el comedor comunitario del DIF forma parte de las acciones para brindar asistencia alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad.

Flavio Carlos Rosado señaló que se lleva a cabo bajo los protocolos de sanidad establecidos para evitar la propagación del Covid-19.


También te puede interesar: Apps que todo estudiante debe usar, ¡te serán de mucha ayuda!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Los coatís en Quintana Roo
Los coatís en Quintana Roo, una especie endémica en nuestro entorno