¡Únete al Magitoy! Participa en la recaudación de juguetes y artículos de cuidado personal para los niños de la Fundación Pro Síndrome de Down en Cancún 🪀🪁🪕🧩🚗🎈🩹🩺🧴.

Recaudación de juguetes-2

💡 ¿Qué es Magitoy?

Magitoy es una iniciativa que busca brindar esperanza a los jóvenes pertenecientes a la Fundación Pro Síndrome de Down en el Día de Reyes Magos. Después de todos estos momentos difíciles, jóvenes universitarios pertenecientes a CULMEN, grupo de liderazgo de la Universidad Anáhuac Cancún, tuvieron el propósito de darle vida a este proyecto social.

Su objetivo es regalar un poco de esperanza después de un año tan difícil a los jóvenes, así como a los padres de estos, que forman parte de la Fundación Pro Síndrome de Down. Lugar el cual nació por el amor, empatía y acción social, que durante años ha brindado apoyo a una comunidad de niños y jóvenes estudiantes con dicha condición.

💫 ¿Qué puedo donar?

Además de la recaudación de juguetes (no bélicos) en muy buen estado, o de preferencia nuevos, también se aceptan artículos de cuidado personal, así como cubrebocas KN95, gel antibacterial, toallas húmedas y papel higiénico.

📍 Centros de acopio

Podrás acudir y hacer tus donaciones en diversos puntos:

  • Repostería Juls Bakery.
  • Eat Green en sucursales Plaza Hollywood y Plaza Amandala.

🗓️ ¿Cuándo puedo acudir?

La recaudación comenzó el día 25 de Diciembre y finalizará el 4 de Enero, para realizar las donaciones correspondientes el día 6 de Enero.

El proyecto se encuentra avalado para la ODM (Organización Democrática Mundial, por el Desarrollo), organización que busca impulsar el liderazgo positivo, así como por parte de la Universidad Anáhuac Cancún.

📞 Contacto

En caso de tener alguna duda, necesitar más información o decidir ayudar de alguna otra forma puedes enviar un mensaje a Tania Silva al 9983377164, quien representante del proyecto, así como en la cuenta de Instagram.

De igual manera puedes contactar a la fundación, o conocer más sobre ellos a través de su sitio oficial Fundación Pro Síndrome de Down Cancún, o en su Fanpage de Facebook.

Recaudación de juguetes

¡Anímate y apoya esta noble causa! 🤭🌟😁 Se parte de la felicidad de los jóvenes pertenecientes a esta fundación, o comparte este iniciativa altruista y creada con mucho amor por el bien social 🤗💕😉.


También te puede interesar: It’s Jelly’s Makeup: ¡Aprende a maquillarte y luce tu mejor look!

Déjanos tu comentario