Frío en Cancún
Frío en Cancún
Conoce las actividades que puedes hacer en esta temporada de frío en Cancún

Actividades que puedes hacer en Cancún en época de frío

Conoce las actividades que puedes hacer en esta temporada de frío en Cancún

Cancún es una zona en la que la mayor parte del año hace calor y sus habitantes ya están acostumbrados a vivir así, una variante ocurre cuando llega el frío y los cancunenses toman esos días para quedarse calientitos en casa y no salir, sin embargo, la ciudad en un lugar que tiene muchas cosas qué ofrecer, incluso cuando las temperaturas bajas están presentes.

Así que abrígate bien porque a continuación te diremos qué hacer en Cancún en época de frío.

Patina, corre o maneja en bicicleta en una ciclopista

svg%3E

Si disfrutas realizar actividades al aire libre, la ciclopista de Cancún que se encuentra en la Zona Hotelera abarca más de 22 kilómetros. Esta es una de las mejores actividades para esta época de frío.

Disfruta de los atardeceres y paisajes mientras corres, manejas bicicleta o patinas; no tendrás problemas con el sol y del calor, pues sentirás la refrescante brisa invernal, mientras que te mantienes activo y ejercitando tu cuerpo.

Además puedes visitar las otras ciclopistas de la ciudad, como la de avenida Las Torres y la de la avenida Huayacán.

Visita Chichén Itzá en época de frío

svg%3E

En esta temporada es buena opción visitar el sitio arqueológico de Chichén Itzá. Considerada una de las nuevas maravillas del mundo, desde el 2007, este espacio brinda una enorme variedad de obras artísticas y monumentos de piedras, como por ejemplo la gigantesca pirámide Kukulcán.

Lo bueno de ir hasta a este punto turístico desde Cancún es que el frío no es obstáculo para explorar cada una de sus localidades, tomar fotografías de recuerdo del lugar y divertirse también.

Pasa un atardecer en El Mirador de Playa Delfines​

svg%3E

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres de Cancún es obligado ir a El Mirador de Playa Delfines, y si lo que quieres es evitar el sol y el calor, puedes ir en esta época de invierno para admirar el paisaje espectacular y una de las playas más bellas de todo Quintana Roo.

No olvides llevar tu cámara o tu celular, pues es un lugar del que las fotos no pueden faltar.

Visita una cafetería

svg%3E

Es el lugar ideal para chismear con tus amigos o amigas; ahí las pláticas se extenderán durante horas, con una bebida caliente, ya sea café, chocolate o té.

A continuación algunas opciones de cafeterías que puedes visitar en Cancún:

  • Starbucks
  • Gobe barra de café
  • Flavor Cup
  • Estación 514
  • Café con Gracia
  • Cielo y Tierra
  • Café Antoinette
  • Cafe Nader

Haz maratón de películas

svg%3E

Si eres de los que prefiere no salir de casa, invita a tus amigos o pareja a ver películas; compra palomitas, botanas, bebidas, abrígate bien y ve tu película favorita.

Prende una fogata

svg%3E

Si eres de los que les gusta acampar y todo el tema de la supervivencia, hacer una fogata con tus amigos será una excelente idea, además de no pasar frío, pueden comprar bombones y calentarlos en el fuego.

Eso sí, deben hacerlo con precaución para no ocasionar un incendio.

También te puede interesar: ¿Qué tal un atole para el frío? Conoce tres presentaciones deliciosas


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
minimalista
Decora tu espacio al estilo minimalista con estos tips