Christmas Show Cancún
Christmas Show Cancún
Christmas Show Cancún llega por primera vez a la ciudad. | Foto: Internet.

Vive una experiencia navideña con el Christmas Show Cancún

Ven con tus amigos o familia al Christmas Show Cancún y disfruta gratis de una experiencia inolvidable en el túnel navideño.

Es un espectáculo de luces navideñas y se presentará del 8 al 30 de diciembre de martes a domingo, en horario de 6 pm a 10 pm en Malecón Tajamar.

¡La entrada es completamente gratis! 💫 En el túnel navideño disfrutarás de las hermosas luces, música ambiental y, para los más pequeños, habrá algunos de sus personajes favoritos.

El recorrido es únicamente en auto, ya que la experiencia ha sido creada para que la disfrutes de manera segura. Habrá vans para las personas que no lleven vehículo.

Indicaciones que debes seguir cuando accedas al Christmas Show Cancún:

  • No bajes del auto en ningún momento del recorrido.
  • Sintoniza la estación de la Christmas Radio 102.9 F.M., en donde estarás en contacto directamente con los ayudantes de Santa desde el Polo Norte.
  • Baja la velocidad de tu auto, de esta manera podrás disfrutar del paisaje.
  • Mantén la distancia de tu auto al vehículo que está frente a ti.
  • Apaga las luces, para poder apreciar la iluminación de Christmas Show Cancún.
  • Desde tu auto toma todas las fotos y videos que puedas.
  • Y por último, disfruta y diviértete.

Si quieres ayudar a que la Navidad llegue a los programas sociales del DIF, habrá una mesa especial 🎁, por si gustas donar un juguete, arroz, frijol, azúcar o cualquier tipo de despensa.

¡No te lo puedes perder! 


También te puede interesar: Actividades para hacer en familia en esta época navideña

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.