Ayudemos a brownie
Ayudemos a brownie
¡Ayudemos a Brownie! una perrita que lucha contra tumores cancerígenos. | Foto: Redes sociales.

¡Ayudemos a Brownie! Participa en la rifa y apoya una noble causa

¡Ayudemos a Brownie! Conoce esta historia conmovedora acerca de una perrita muy alegre y fuerte que, a pesar de las dificultades, su familia no la deja sola. 🐶🍫

Conoce la historia de Brownie 🐶🍫

Brownie tiene 12 años, es una perrita que ha tenido que superar muchos obstáculos. Hace un tiempo tuvo un problema en la columna, y al realizarle un diagnóstico con un especialista le notificaron a la familia que tenía lastimada una de sus vértebras.
Cuando fueron a consultar con diversos veterinarios sobre su tratamiento, la mayoría decía que pese a la operación no era seguro que quedara bien, sin embargo, la familia nunca perdió la esperanza. Después de mucho tiempo buscando una alternativa, sus dueños encontraron a un acupunturista que, con varias sesiones, logró que se recuperara.
Pero no todo quedó ahí, actualmente ella está delicada, se le presentaron masas tumorales en sus patas y mamas, por lo que necesitaba una cirugía para que se las extirparan, además de pruebas hepáticas y renales.
La cirugía constaba de 2 sesiones con duración de 3 horas y con recuperación de 20-30 días entre sesiones.
Debido a la situación actual, sus dueños no cuentan con los recursos necesarios, pero no lo ven como un impedimento, pues Brownie es un miembro importante de la familia. Desde que les notificaron el presupuesto, se movilizaron para planear una rifa.
Sin embargo, la situación de Brownie se agravó antes de la rifa y el veterinario aceptó operarla con la condición de que, al finalizar el evento, la familia pague los gastos. Por lo que ahora, más que nunca, es necesario apoyar a la familia.
Ayudemos a brownie

Hasta el último intento 🍫🌺

Es mucho dinero, pero Brownie ahora se encuentra en recuperación y necesita de nosotros para apoyar a su familia. La rifa con causa #AyudemosaBrownie se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero, a las 18:00 horas, a través de Instagram Live, en la cuenta de Beck. El boleto cuesta 60 pesos y el ganador o ganadora obtendrá:

¿Deseas participar en la rifa? 🎫🎟️

Para adquirir un boleto manda mensaje en Facebook a Rebecca Fariña y notifica tu compra.

  • Número de cuenta: 4213 1661 0831 2335
  • Banco: HSBC
El pago lo puedes realizar a través de una transferencia o depósito en cualquier banco e incluso OXXO. En caso de realizar transferencia, envía mensaje previamente para que sea registrada tu participación.
¡Necesitamos tu ayuda! Si tienes alguna duda o pregunta con gusto atenderá tu mensaje la familia. ¡Juntos ayudemos a Brownie! Únete a esta noble causa.

También te puede interesar: Sharks Cancún, ¡Fábrica de Atletas y Personas Extraordinarias!

svg%3E

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.