Plaza de toros Cancún
Plaza de toros Cancún
Conoce la Plaza de Toros

Plaza de Toros, lugar emblemático de Cancún

La Plaza de Toros de Cancún fue inaugurada el 20 de diciembre de 1989, desde entonces se convirtió en uno de los lugares más destacables de la ciudad. Se encuentra ubicada entre la Avenida Bonampak y la Av. Sayil, en el centro de la ciudad.

Es importante destacar que la Plaza de Toros, es un punto de referencia sumamente importante para los cancunenses, dado que se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad.

Las avenidas en donde se encuentra ubicada la Plaza de Toros son dos de las tres que conectan al centro de Cancún, con la Zona Hotelera.

La Plaza de Toros, lugar ideal para conciertos

En función del desarrollo que ha tenido Cancún, con más restaurantes y bares, se ha vuelto cada vez más importante  para los habitantes de la ciudad, contar con eventos de calidad, lo que pone a la Plaza de Toros en un lugar exclusivo.

Cada año se han desarrollado mayores y mejores eventos teniendo como promedio de ocupación por conciertos una asistencia del 100%. Esto le permite a los negocios de la Plaza de Toros tener gran flujo de clientes cada vez que se presente un evento. Además, el inmueble se usa como punto estratégico de publicidad, con anuncios espectaculares.

svg%3E

La diversidad de gente que habita en la ciudad, así como la cantidad de turistas que visitan Cancún, demanda eventos de altura en la Plaza de Toros.

Para los cancunenses, este lugar es emblemático e incluso, es considerado como un símbolo del crecimiento económico y social de Cancún, así como como uno de los lugares más importantes de entretenimiento y diversión.

svg%3E

La plaza de Toros tiene capacidad para cinco mil espectadores, cuando no se ocupa el ruedo; pero en algunos casos  éste sirve para albergar mil espectadores más. El número e importancia de los eventos se va incrementando considerablemente año con año, en virtud del crecimiento favorable de la ciudad en los últimos años.

Qué puedes encontrar en la plaza de toros de Cancún

  • Botanero (bar)
  • Canta bar (Karaoke)
  • La choperia (Restaurante)
  • Smash Burgers (Restaurante)
  • Los de Guanatos (Bar)
  • Cantaritos (Bar)

También te puede interesar: La Playita Restaurante Bar Cancún, disfruta de la delicia del mar


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
hepatitis aguda
¿Sabes lo que es la hepatitis aguda y la viruela símica? Aquí te lo explicamos