Todos conocemos a la Cruz Roja Mexicana, pues son los que acuden a nuestro rescate cuando nuestra salud peligra. Pero también nos ayudan a disfrutar al 100% del Caribe Mexicano. Si eres ese amigo que al ir a la playa se queda en la orillita, o simplemente quieres intentar una nueva forma de hacer ejercicio, continúa leyendo y aprende a nadar en la Cruz Roja de Cancún.
Una de las mejores maneras de ejercitarte es nadando, ya que trabajas todos los músculos del cuerpo. En las clases de la Cruz Roja pueden asistir personas de todas las edades. Además de aprender a nadar y mejorar tu técnica en una alberca semiolímpica, podrás tomar un curso de rescate acuático, gracias a sus capacitadores calificados. Las clases de adultos tienen un costo de 500 pesos mexicanos.
Debido al COVID-19, sólo se permite el acceso a adultos y con lugares limitados para un mejor control, con lo que se asegura la distancia entre alumnos.
¿Qué requisitos necesito?
- Lo único que necesitas para asistir a tus clases de natación son:
- Pedir una cita previa de manera personal, al correo: atencionalusuario@cruzrojacancun.org
- Dos fotografías tamaño infantil
- Una valoración médica en las instalaciones de la Cruz Roja.
¿Cómo me puedo comunicar con la escuela de natación?📱
Para más información puedes comunicarte y preguntar acerca de precios para futuras clases a pequeños y horarios disponibles, al número: 884-16-16 ext. 124 y al correo: natacion@cruzrojacancun.org
📍 Ubicación📍:
La sede de la Cruz Roja Mexicana de Cancún está ubicada en la Avenida Yaxchilán y está abierta las 24 horas. Para las clases tendrás un horario específico.
Mantente en movimiento y aprende a nadar en la Cruz Roja de una manera divertida en su escuela de natación. Independientemente de ser una escuela, recuerda que también podrás nadar en las bellas playas de Cancún sin ninguna preocupación. ¿Te animas? ¡Cuéntanos tu experiencia! No te vas a arrepentir.🤩