La repostería ha sido siempre un trabajo que necesita de muchísima práctica y dedicación. El sabor es lo primordial que buscan los clientes y una buena presentación claramente. La Ceja de Frida es un gran ejemplo de ello, pues su sabor y presentación son muy buenos. Te platicamos acerca de este negocio cancunense.
Yesenia Mendoza Manuel es una ama de casa y repostera de 25 años que inició en este mundo hace apenas un año y medio tras separarse de su pareja. Tras esa decisión claramente comenzó a buscar alternativas para generar ingresos. Como siempre le llamó la atención este mundo de la repostería, decidió meterse a cursos y talleres del mismo para así mejorar poco a poco.
Ser una emprendedora no es fácil, pero eso no impidió a Yesenia cumplir con esta meta. Tras pensar mucho en esto y aclarando que es fan de Frida Khalo, decidió mencionarla en su empresa.
¿Con qué propósito inició este proyecto?
“Toda mi vida desde que probé el café hasta hoy ¡me encanta!, y sueño con tener una cafetería y pensé que si tengo una cafetería tengo que ofrecer un postre y fue la razón del comienzo de todo”, cuenta Yesenia.
Como varias personas que comienzan a emprender, al inicio de este proyecto tenía muchas dudas y miedo al rechazo, pero gracias a su esfuerzo y dedicación, sus clientes quedan satisfechos con cada uno de sus postres.
¿Qué te ofrece La ceja de Frida?
Con este negocio podrás encontrar desde lo más básico como un sandwichón, flanes, pay de queso, hasta pasteles de tres leches, tiramisu, brownies y lo que más llama la atención: unos cupcakes gourmet con sabores como:
- Zanahoria
- Chocomenta
- Oreo
- Banana
- Café
Si tienes antojo de algo dulce, no olvides contactarte con ella, pues te espera con muchas ansias y ganas de darte lo mejor. Te dejo su contacto para que vayas ordenando y disfrutes de las delicias que ella prepara con mucho cariño.
WhatsApp: 998 307 8518
Facebook: La ceja de Frida