Backdoor llega oficialmente a Cancún como un nuevo centro nocturno para la comunidad LGBT+, que propone un concepto único para quienes buscan un ambiente diferente en la ciudad. En entrevista para Así es Cancún, Camilo Candamil, gerente administrativo de Backdoor, compartió algunos detalles de este centro nocturno para que locales y turistas puedan conocerlo y vivir la experiencia de visitarlo.
Backdoor está diseñado como un lugar seguro y divertido para la comunidad LGBT+, donde los visitantes pueden disfrutar de espectáculos de drag, gogós y una atmósfera que fomenta la interacción y el baile.
“Queremos que sea un espacio no solo para salir de noche, sino también para reencontrarse con amigos y familia, creando un ambiente que respire libertad y alegría”, explicó Camilo.
Desde su apertura en Plaza Las Palmas, hace mes y medio, Backdoor ha captado la atención de locales y turistas por su enfoque inclusivo y enérgico, ofreciendo un entorno que va más allá de los conceptos tradicionales de bares en la región.
La necesidad de espacios LGBT en Cancún
Cancún tiene un sinfín de centros nocturnos para personas heterosexuales, pero Backdoor destaca como uno de los pocos en ofrecer un espacio especialmente para la comunidad LGBT+.
“La ciudad necesitaba un lugar como este. Queremos que la gente venga a bailar y disfrutar en la pista, sin sentirse limitada a estar sentada. Por eso, el espacio cuenta con pocas sillas, permitiendo que las personas se concentren en la experiencia de la música, el baile y el show de las Drag Queens”, dijo.
A diferencia de otros lugares, Backdoor ofrece espectáculos en vivo y promociones únicas, contando con la presencia de Drag Queens locales, nacionales e internacionales, que presentan shows variados, además de un ambiente que invita al baile y a la diversión toda la noche.
Camilo señala que la idea de este nuevo lugar en Cancún es que todos se sientan libres y disfruten al máximo cada noche. Además, pueden aprovechar las promociones de apertura, ya que el lugar cuenta con cócteles a mitad de precio y otras ofertas especiales para locales, como entradas sin pagar cover todos los jueves y domingos.
Camilo también comentó sobre los planes futuros de Backdoor, que incluyen el impulso al talento drag local con la posibilidad de realizar concursos y competencias, ya que menciona que hay muchísimo talento en Cancún y que se quiere brindar una plataforma para que las dragas muestren su arte y logren sus sueños.
Así que ya tienes un plan para este fin de semana: invita a tus amigos, amigas y amigues a visitar este nuevo espacio en Plaza Las Palmas, ubicado en la Av. La Costa, entre Av. Xcaret y Cobá.