Si estás buscando una nueva opción para salir de noche en Cancún, uno de los sitios que no te puedes perder en la Zona Hotelera es H Roof, un club privado en el que el nombre es una referencia al ya famoso restaurante Harry´s que se encuentra justo debajo de este lugar. 

Los dueños son la famosa empresa Grupo Anderson´s que han estado en la industria restaurantera desde hace más de 50 años en México, España, Estados Unidos y el Caribe. H Roof tiene una propuesta moderna que nadie se puede perder. Si quieres saber más de este sitio sigue leyendo…

DÓNDE SE ENCUENTRA

Como ya habíamos mencionado este sitio se encuentra en la Zona Hotelera, uno de los puntos más emblemáticos de Cancún, en el km 8. 9. Muy cerca de restaurante Porfirio´s y Puerto Madero. Así que puedes cenar y luego disfrutar de unos cócteles de autor mientras bailas al ritmo de la música. 

Aunque sea en una zona bastante turística, los locales también pueden visitarlo y disfrutar de la fiesta con un ambiente internacional

MÚSICA DEL LUGAR

La música que ofrece es muy variada, desde los éxitos actuales, deep house y electrónica, entre muchos otros. Además, hay DJs invitados, que le darán un toque especial a tu noche. Otra cosa que hacen es organizar diferentes eventos dependiendo las fechas con temáticas diferentes.

INSTALACIONES DEL SITIO

Desde que entras hay una gran variedad de detalles de animales salvajes como jaguares y orangutanes, entre otros, que le dan un estilo único a este club nocturno en Cancún, ya que no sabrás qué esperar. Así que no tengas miedo de divertirte. También sus instalaciones están en la laguna.

La decoración es moderna y tiene una vibra bastante juvenil, con elementos que te sorprenderán. Sólo tenemos que decir que tienes que ir para vivir la experiencia. Te divertirás demasiado acompañado de todos tus amigos.

LA TERRAZA

Otra cosa que no debes perderte es su terraza al aire libre con bastante espacio. Las sillas y mesas son bastante amplias y cómodas. Ahí puedes platicar muy a gusto, ya que la música está a un volumen bajo.

SERVICIOS DEL RESTAURANTE

Desde el primer momento en el que entras te sentirás en el paraíso, ya que los meseros son bastante atentos y amables. No tardarán en servirte lo que les pidas, esto hará que disfrutes mucho más de la noche.

Es importante realizar la reservación con anticipación, ya que en temporada alta suele estar bastante lleno.

Si visitas este club en Cancún no olvides contarnos tu experiencia en los comentarios.

También te interesa: ¡Come literalmente como vikingo!

Paras saber más sobre lugares de noche, no te pierdas de nuestras publicaciones.

Déjanos tu comentario