Qué hacer en plaza La Isla Cancún
Qué hacer en plaza La Isla Cancún

¿Qué hacer en plaza La Isla Cancún? ¡Checa esta lista!

Plaza La Isla es una de las plazas más conocidas y visitadas de Cancún por su gran variedad de tiendas, además de que se encuentra en la conocida zona hotelera. Pero, ¿qué más puedo hacer a parte de comprar ropa y accesorios? Aquí te damos una pequeña lista.

Acuario Interactivo:

En el Acuario Interactivo de Cancún podrás pasar un momento increíble conociendo más sobre la vida marina. Encontrarás, además, áreas de contacto, nado con delfines y otras especies. El lado educativo también es importante, por lo que podrás acceder al auditorio para ver videos y documentales del mundo marino. 

svg%3E

Museo de Cera:

En el Museo de Cera conocerás a tus personajes favoritos de caricaturas, actores y cantantes importantes en el medio. Además, encontrarás espacios y áreas específicas como personajes infantiles y área de terror, entre otros. Puedes crear tu mano con cera haciendo alguna seña.  

Rueda de la fortuna:

Si te gustaría tener una maravillosa vista de todo Cancún, no olvides dar una vuelta en la Gran Rueda de Cancún y apreciar los colores de nuestras hermosas playas. Observa los edificios y gran parte de la ciudad desde lo más alto.

Visita la laguna:

Da un tranquilo y rico paseo con tu familia, amigos o pareja en la laguna. Está cerca de restaurantes y el acceso no tiene costo. 

Qué hacer en plaza la isla Cancún-1

Restaurantes:

La comida no puede faltar en una de las plazas más famosas. Puedes encontrar restaurantes de comida rápida, italiana con deliciosas pizzas y pastas, hamburguesas y mucho más, para deleitar tu paladar y quedar satisfecho. 

Tours y actividades acuáticas:

En la plaza puedes encontrar a personas que venden diferentes tours y actividades acuáticas, con buenos descuentos. No te quedes con las ganas y anímate.

Recuerda que las atracciones como el acuario, la Gran Rueda y el Museo de Cera tienen diferentes costos. Puedes preguntar por los descuentos para mexicanos y locales.

No olvides tu credencial para hacer válidas estas ofertas. Usa esta lista de lo que puedes hacer en La Isla Cancún ¡Diviértete mucho y disfruta de un gran día en esta plaza!


Te puede interesar: Conoce a Regina Rodríguez, joven que alimenta el amor por los demás

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.