¿Eres nuevo y no sabes cómo llegar a la Quinta Avenida desde Cancún? A continuación te decimos la forma más fácil. No tendrás mucho problema en llegar a este turístico lugar.

Para comenzar, si no tienes auto, las dos opciones que tenemos para ti son las siguientes:

La primera opción y la más “sencilla” es ir a la terminal ADO que está en el centro de Cancún.

Los boletos están entre $60 a $220 pesos, dependiendo la terminal a la que quieras arribar. Puedes llegar a la terminal ADO alterna que está en un lugar más céntrico o a la terminal “Playa del Carmen turística”. En esta última no tendrás problema en llegar a la “Quinta”, pues se encuentra allí mismo.

Por otro lado, si decides tomar el ADO normal u otra opción como la van de Playa Express, que está frente a la misma terminal de Cancún, te llevarán a sitios céntricos, por lo que deberás tomar un taxi, rentar una bici o un carro si quieres llegar a la Quinta Avenida.

Una de las ventajas de Playa del Carmen es que es una ciudad pequeña. No te llevará más de 10 o 15 minutos ubicar tiendas, restaurantes y la Quinta Avenida. Te dejamos un mapa para que sea más sencillo.

Como ves, es muy fácil. Ahora ya sabes cómo llegar a la Quinta Avenida desde Cancún. Si llegas a perderte un poquito, puedes preguntar a los ciudadanos y con gusto te guiarán. ¡Disfruta tu visita a esta zona turística!


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario