Este fin de semana, el aeropuerto de Cancún dio visos de lo que comienza a ser una recuperación para este destino turístico y es que contabilizó 207 operaciones entre llegas y salidas en un solo día.

De acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario de Sureste, por primera vez desde el 31 de marzo pasado volvieron a tener estos números, donde siguen destacando las llegadas nacionales.

Los datos puntuales de las operaciones del sábado en el aeropuerto de Cancún, fueron los siguientes: 101 llegadas de las que 57 fueron nacionales y 44 internacionales. Y 106 salidas de las cuales 58 fueron nacionales y 48 internacionales. Lo anterior da un total de 207 operaciones.

Los destinos internacionales con vuelos programados para el sábado 1 de agosto fueron Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Puerto España, Salt Lake City, Toronto, Montreal.

Y las aerolíneas internacionales con vuelos programados para el mismo 1 de agosto desde el fueron Air Canada, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

Banner Google News


También te puede interesar: Para los irresponsables, medidas extremas: Cancún multará si no usas cubrebocas.